Categorías

Novedades

Caborian.com

Nuestro objetivo es que el cliente esté totalmente satisfecho con la compra que realiza.

Si por cualquier motivo no es así, se puede retornar en un término de siete (7) días, a contar desde la fecha en la que se recibe el pedido de www.fotocentrogijon.com

Para proceder a la devolución del producto, se tendrá que rellenar el formulario y/o cambio que se tiene que solicitar via e-mail correo@fotocentrogijon.com y adjuntarlo con la devolución.

Para ejercer el derecho de devolución, los productos tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

No se tienen que haber abierto.

Tienen que conservar su aspecto original.

Se tienen que retornar en su embalaje original.
Enviar el paquete a:

FOTOCENTRO
C/ Corrida, nº 31
33206 GIJON. ASTURIAS

Siempre que se hayan respetado todos estos requisitos, Javier Torre Lopez S.L. (FOTOCENTRO) reembolsará el importe total de los artículos adquiridos. Los gastos de envío originales del pedido serán reembolsados. Será el cliente quien correrá con los gastos de envío de la devolución. Si la devolución no se pudiera aceptar debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, FOTOCENTRO se pondrá en contacto con el cliente.

En el caso que FOTOCENTRO. haya enviado por error un producto diferente al solicitado, o que la cantidad no sea correcta, el cliente tendrá que contactar con FOTOCENTRO. para la devolución y/o cambio. La devolución del producto, en este caso, será coordinada desde FOTOCENTRO. una vez informado del error o el defecto, de manera que FOTOCENTRO. asumirá los gastos de envío (ida y vuelta) correspondientes.