Categorías

Novedades

Promociones especiales

Caborian.com

PROCEDIMIENTO DE COMPRA


Todos nuestros productos ofertados en esta pequeña selección, provienen de los importadores oficiales de las marcas en España, con el único propósito, (en el caso de que sea necesario), de que nuestros clientes, tengan el mejor servicio postventa posible, en cualquiera de los servicios técnicos oficiales.

Todos los precios son con IVA INCLUIDO (a menos que se especifique lo contrario)

La Garantía es de 2 años, tal como se especifica, en la vigente de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Ley 23/2003 de 10 de julio.

Los envíos se hacen por Seur 24, con un coste de 12 Euros para la Península y 15 Euros para Baleares. No obstante, estos precios de envío pueden variar según las tarifas de la empresa de transporte, el peso o volumen del artículo solicitado

Los pagos se realizan por adelantado, por medio de tarjeta, traves de nuestra pasarela de pago de seguro, o a través de una transferencia o ingreso, en la siguiente cuenta de Caja España:

ES 63 2096 4098 7732 6168 1604.

 En este caso, para mayor agilidad en la tramitación de pedido, es necesario el envío del comprobante de ingreso, al siguente email: correo@fotocentrogijon.com , o por fax al: 985 35 26 69.

Tambíen es recomendable, que se nos facilite un teléfono de contacto, para la agencia de transporte. Una vez comprobado la conformidad de todos los datos se procederá al envío del pedido.

En la mayoría de los casos, los productos están disponibles es stock, no obstante en el momento de realizar el pedido consultar disponibilidad, ya que puede haber roturas de stock, por parte de nuestros proveedores.

Todas las marcas y logos son propiedad de sus respectivos fabricantes.