Phottix Receptor STRATO TTL Nikon

Phottix Receptor STRATO TTL Nikon

79,00 €

Nuevo

 Receptor Strato TTL Nikon.

proporciona una solución para el disparo de flashes TTL fiable. Soporta funciones avanzadas como la sincronización a alta velocidad (HSS) y la sincronización a la segunda cortinilla, con una gran versatilidad de funcionamiento gracias a sus cuatro canales de disparo. Con cámaras y unidades de flash compatibles se puede llegar a una velocidad máxima de 1/8000 s.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

No solo soporta el modo de disparo remoto estándar TTL; también los modos avanzados como sincronización de alta velocidad (HSS - High Speed Sync mode) o sincronización a la segunda cortinilla. Dispone además de 4 canales de disparo y su alcance es de nada menos que 100 metros.

Versátil

El disparo remoto de flashes de zapata es solo una de las posibilidades de los Phottix Strato TTL. El Strato TTL puede también disparar flashes de estudio y usarse como disparador remoto de cámara tanto con cable como inalámbrico.

Incorpora una pantalla LCD retroiluminada y botones de acceso rápido para realizar todos los ajustes de una forma rápida y sencilla. Las funciones de flash del menú de la cámara también son compatibles con el Strato TTL. Es fácil de montar sobre soportes de iluminación o empuñaduras gracias a incorporar en la base de los receptores zapata en metal y rosca para trípode. Para una mayor comodidad de uso, tanto los transmisores como los receptores del sistema Strato TTL se alimentan mediante baterías AA, como los flashes de zapata.

Compatible

El disparador remoto de flash Strato TTL es parte del siempre creciente ecosistema de accesorios Phottix y es compatible con los disparadores Phottix Strato I y Strato II Multi así como con el Phottix Atlas II (en estos casos, en modo manual). El sistema de disparo remoto de flash Strato TTL ha sido optimizado para su uso con unidades de flash originales Canon o Nikon y con los Phottix Mitros. Otros flashes de compañías independientes podrían no ser compatibles.

El Strato TTL incorpora un interface USB para actualizaciones de firmware; de esta forma, no nos quedaremos atrás debido a cambios en la tecnología de la cámara o el flash