Canon EF 24-105mm f4L IS II

Canon EF 24-105mm f4L IS

1 190,00 €

Nuevo

El EF 24-105 mm f/4L IS II USM es un objetivo zoom estándar que va un poco más allá, tanto al hacer fotografías como al grabar vídeos

El EF 24-105 mm f/4L IS II USM incorpora el nuevo diseño exterior de la serie L. Este sólido objetivo está diseñado para resistir los rigores del uso profesional gracias a una mayor resistencia a los golpes y las vibraciones.



Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Imágenes de alta calidad que impresionan

Los elementos especializados del objetivo te ayudan a disfrutar de una excelente calidad de imagen en todas las longitudes focales del zoom, minimizando la distorsión visible. El ASC (Air Sphere Coating) avanzado integrado protege contra el velo óptico y las luces parásitas al fotografiar en entornos con luz natural impredecible.

Versatilidad en vídeo

El EF 24-105 mm f/4L IS II USM es tan útil para vídeo como para fotografía, ya que ofrece longitudes focales en un formato compacto que resultan ideales para una amplia variedad de motivos. El enfoque automático avanzado favorece transiciones suavizadas y de aspecto profesional casi silenciosas y un seguimiento continuo del enfoque, con anulación manual continua.