XT-20 Silver Cuerpo + Cashback 50€

XT-20 Silver Cuerpo

870,00 €

Nuevo

Tomando el estilo del cuerpo del FUJIFILM X-T10, la X-T20 agrega una opción video al dial de la impulsión para permitir la conmutación instantánea de foto a video. El dial de compensación de la exposición ahora tiene la posición C para compensación de la exposición hasta ± 5 puntos, mientras que el monitor LCD utiliza un panel de pantalla táctil para una operacion en casi cualquier ángulo.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

② Sensor X-Trans ™ CMOS III APS-C de 24.3MP y nuevo procesador X-Processor Pro para obtener una calidad de imagen excepcional y una respuesta de alta velocidad 

El X-T20 presenta el nuevo modo de simulación de película de ACROS, mientras que el área AF de detección de fase más grande y el algoritmo actualizado proporcionan una velocidad AF de 0.06sec. ※ 2 a la velocidad más rápida. La X-T20 también ofrece disparo continuo en ráfagas de 5.0fps, un tiempo rápido de la puesta en marcha de 0.4sec. ※ 3, retardo del tiempo del obturador de 0.050sec. Y el intervalo de disparo de 0.25sec. ※ 4.

③ AF-C Ajustes personalizados para sujetos en movimiento

La X-T20 cuenta con ajustes personalizados de AF-C en los que puede elegir entre cinco preselecciones AF-C según la forma en que se mueve el motivo elegido. El algoritmo AF se ha revisado para mejorar la precisión, lo que resulta en una mejora dramática al rastrear un sujeto en movimiento en el modo AF-C.

④ Alta resolución y alta definición 4K grabación de vídeo

La X-T20 es capaz de grabar vídeo Full HD y 4K utilizando los famosos efectos de la serie X de simulación de películas. Puede enviar video grabado a un monitor externo a través del puerto HDMI y el audio de entrada de un micrófono externo.

⑤ 24 lentes FUJINON X de alto rendimiento para una máxima versatilidad

Nuestra línea de lentes XF ahora cuenta con 24 lentes después del anuncio de hoy de la FUJINON XF50mm F2 R WR. Las últimas tecnologías digitales se han utilizado para desarrollar lentes de montaje X, que ofrecen diseños ópticos de alta precisión para ofrecer la máxima calidad de imagen posible. La línea actual de lentes varía de ultra gran angular a súper teleobjetivo e incluye cinco lentes de apertura rápida. Estas lentes sacan la mejor calidad de imagen del X-T20. Accesorios opcionales tales como adaptadores de montura y tubos de extensión macro amplían aún más el potencial fotográfico

1 X-Trans es una marca comercial o marca registrada de FUJIFILM Corporation.
2 Investigación de Fujifilm basada en las pautas de CIPA usando la lente X-T20 y XF16-55mmF2.8 R LM WR en modo Alto Rendimiento.
3 Con la lente XF27mmF2.8 en modo de alto rendimiento
4 modo MF