Nikon D 7500 Cuerpo

Nikon D 7500 Cuerpo

1 450,00 €

Nuevo

La búsqueda de la imagen perfecta puede llevarle a cualquier lugar. Logre sus metas con la D7500: potente, ágil y totalmente conectada. Capture la belleza que le rodea con la emblemática calidad de imagen DX heredada de la cámara D500 de Nikon.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

La D7500 permite obtener unas imágenes nítidas y de alta definición con unas gradaciones de gran riqueza tonal. Disfrutará de un reconocimiento de sujetos increíblemente preciso y un rendimiento superior con sensibilidades ISO altas. Se asombrará de la calidad de su metraje de vídeo 4K/UHD. Además, el sistema de Picture Control integrado en la cámara facilita la aplicación de su propio estilo creativo, tanto si desea capturar imágenes estáticas como si desea grabar vídeo.

El rápido sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 5 garantiza una sorprendente calidad de imagen en todo el rango ISO. El ruido más sutil se reduce drásticamente e incluso las imágenes recortadas que se han capturado con valores de sensibilidad ISO alta conservan su calidad. El ajuste Hi 5 le permite disparar con una increíble sensibilidad ISO 1640000 (equivalente) y aprovechar al máximo la luz disponible.

Capture un increíble metraje en formato 4K/UHD 30p o grabe vídeo en máxima definición (Full HD, 1080p) a velocidades de grabación de hasta 50p/60p. La cámara ofrece una salida HDMI limpia: incluso puede transmitir HDMI sin compresión a un dispositivo externo y a la tarjeta de memoria SD integrada en la cámara simultáneamente. Puede optimizar el vídeo para los dispositivos inteligentes grabando en los formatos MP4 y AAC. Además, la Reducción de la vibración electrónica de Nikon reduce drásticamente los efectos de las sacudidas de la cámara cuando se graban vídeos de máxima definición (Full HD) a pulso.

Genere fácilmente Vídeos time-lapse 4K/UHD y de máxima definición (Full HD) en la cámara. La función Suavizado de exposición reducirá los efectos de parpadeo no deseados cuando dispare con un modo de exposición automático; por ejemplo, Automático con prioridad al diafragma.