Powershot G1X Mk III

Este producto ya no está disponible

Venta! Powershot G1X Mk III

1 219,00 €

Nuevo

Con un legendario legado, la G1 X Mark III es la cámara de gama alta de la serie G de Canon, con una asombrosa combinación de velocidad, flexibilidad, tamaño compacto, y una calidad de imagen réflex y de vídeo asombrosa.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Además, cuenta con una increíble combinación de tecnologías de Canon, como un sensor APS-C de 24,2 MP, un zoom 3x de precisión y DIGIC 7 para ofrecer una calidad de imagen réflex.

         Dual Pixel CMOS AF y la estabilización de la imagen de cuatro pasos ofrecen imágenes realmente claras incluso al disparar en movimiento.

         El visor electrónico central y el botón de disparo EOS, el AF de tocar y arrastrar, y el anillo de control del objetivo ofrecen un manejo tipo réflex.

         El sensor de gran tamaño y la estabilización de vídeo de 5 ejes permiten una grabación estable con poco ruido, incluso con ISO alto.

         La conexión Bluetooth® permanente y Wi-Fi permiten conectar dispositivos inteligentes, así como accesorios dedicados, para explorar nuevos niveles de creatividad.

Exclusiva combinación de tecnologías de Canon para ofrecer unas imágenes asombrosas

A pesar de su pequeño tamaño, la G1 X Mark III cuenta con un sensor de tamaño APS-C que produce imágenes similares a una cámara réflex con unos asombrosos 24,2 megapíxeles. Junto con un zoom óptico 3x de atractivo diseño con diafragma amplio y el procesador DIGIC 7, esta vanguardista cámara ofrece un rendimiento rápido y preciso incluso con baja iluminación.

 Enfoque rápido y fiable, y disparo estable mientras te desplazas

La G1 X Mark III se ha diseñado para que ofrezca un buen rendimiento en todos los niveles y dispone de Dual Pixel CMOS AF para proporcionar un enfoque seguro y preciso, además de estabilización de 4 pasos para garantizar el disparo sin trípode. Estas innovadoras tecnologías de Canon ofrecen a los usuarios una enorme ventaja al grabar momentos decisivos.

 Manejo perfeccionado, tamaño compacto y origen EOS

El tamaño compacto y el diseño ligero de la G1 X Mark III ocultan un rendimiento realmente enorme, con todos los controles diseñados para ofrecer un uso intuitivo con los dedos y el pulgar, al más puro estilo EOS. Un visor electrónico central, además del AF de tocar y arrastrar, ofrece a los usuarios de réflex experimentados una confianza definitiva para obtener siempre la toma deseada.

 Vídeos cinematográficos Full HD 60p con estabilización de 5 ejes

Graba vídeos a 60p con un increíble nivel de detalle en Full HD y consigue grabaciones fluidas y estables mientras corres gracias al estabilizador de la imagen dinámico de 5 ejes. El sensor de gran tamaño ofrece grabaciones cinematográficas, mientras que Dual Pixel CMOS AF proporciona transiciones de enfoque suaves y precisas con un seguimiento del sujeto superpreciso.

 Opciones creativas ampliadas y conectividad avanzada

Utiliza la tecnología Bluetooth®* de la G1 X Mark III para controlar la cámara a distancia y realiza un seguimiento de tu viaje mediante la función GPS a través del móvil, además de disfrutar de una conexión Wi-Fi a numerosos dispositivos inteligentes. Amplía tu creatividad con la carcasa acuática opcional y utiliza los modos creativos para capturar el mundo de formas únicas y atractivas.