Lumix G9 + 12-60

Este producto ya no está disponible

Lumix G9 Cuerpo PRE-RESERVA*

2 299,00 €

Nuevo

La lumix G9 es una cámara equipada con todo tipo de innovaciones capaz de ofrecer imágenes sin movimiento increibles. Cuenta con un sensor digital  Live MOS de 20,3 Megapixeles sin filtro de paso bajo que permite dar rienda suelta a tu inspiración.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Gracias al nuevo enfoque automático DFD con modo de ráfaga, nada se interpondrá en tu camino a la hora de capturar fotografías. El rendimiento de seguimiento avanzado con 20 fps en modo AFC continuo bloqueará el enfoque en tan solo 0,04 segundos* y realizará un seguimiento continuo del movimiento. Esto te permitirá aprovechar todas esas oportunidades que aparecen y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. 


* En AF de 1 área, en gran angular con H-ES12060 (CIPA) con ajuste LVF120 fps.


En aquellos casos en los que no hay tiempo para instalar un trípode y la captura manual es la única opción, la estabilización de imagen dual* (I.S.) (compensación de 5 ejes y 6,5** F-Stop) te garantiza que la calidad de la imagen no se verá comprometida. Esto te ofrece espontaneidad en el campo, sea cual sea tu objetivo. Gracias al objetivo compacto, también podrás capturar imágenes desde la distancia, incluso con teleobjetivo, sin tener que invertir tiempo en preparar meticulosamente la captura.

Cuando fotografías escenas de naturaleza, de lo único que puedes estar seguro es que lo que te espera es totalmente impredecible. La función de fotografía 6K te permite capturar lo inesperado, ya que dispara una secuencia de 30 fotogramas por segundo y extrae la mejor captura en un archivo JPEG de hasta 18 megapíxeles.