Panasonic Leica DG ELMARIT 200mm F-2.8 O.I.S

Este producto ya no está disponible

Panasonic Leica DG ELMARIT 200mm F-2.8 O.I.S

2 995,00 €

Nuevo

El teleobjetivo de alta velocidad compacto y ligero es la opción perfecta para la fotografía a mano alzada. La capacidad de teleobjetivo de 200 mm (equivalente en una cámara de 35 mm: 400 mm) y la luminosidad F2.8 ofrecen la distancia y la velocidad que necesita para capturar pájaros u otros animales, así como escenas deportivas.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

El teleconversor de 1.4x incluido* incrementa la distancia focal a 280 mm (equivalente en una cámara de 35 mm: 560 mm). Los interruptores están diseñados para facilitar el enfoque. Además, la carcasa resistente al agua le ayudará a estar preparado en todo tipo de situaciones. Decídete por el objetivo LEICA DG y consigue un rendimiento y una calidad óptica de vanguardia. Estos objetivos cumplen los rigurosos estándares de calidad de Leica Camera AG.

Gracias al sofisticado diseño del objetivo, disfrutarás de la máxima claridad en todos los puntos de las fotografías. Al mismo tiempo, el objetivo elimina todas las distorsiones, lo que redunda en unas imágenes nítidas y definidas. En definitiva, con este objetivo tendrás en la palma de la mano la herramienta perfecta para tomar imágenes profesionales.

Olvídate de los reflejos y elementos extraños no deseados: todos los objetivos del sistema cuentan con revestimiento nanométrico de la superficie. Panasonic ha desarrollado este revestimiento ultrafino especial para reducir los desagradables reflejos en todo el espectro de luz. El resultado: imágenes nítidas incluso al fotografiar fuentes de luz en la oscuridad.