Agfa Photo Realishot DC 8200 negra

Agfa Photo Realishot DC 8200 negra

Cámara compacta AGFAPHOTO DC8200 ccon18MP, sensor CMOS y visor fijo de 2.7", grabación de vídeos en Full HD, incluye batería, cargador, tarjeta SD de 16 GB

Stock
119,00 €
Iva incluido

 

 Cámara compacta 18MP, sensor CMOS y visor fijo de 2.7" Grabación de vídeos en Full HD Incluye batería, cargador, tarjeta SD de 16 GB y funda de protección AGFAPHOTO DC8200

La AgfaPhoto Realishot DC8200 es una cámara digital compacta con un sensor de 18 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeos Full HD. Además, la cámara ofrece zoom óptico 8x, para que puedas hacer zoom sin sacrificar la calidad.

En la parte posterior de la cámara, hay una pantalla LCD TFT de 2.7''. La pantalla LCD TFT te permitirá ver todas tus fotografías y vídeos. La cámara viene con accesorios para que estés completamente listo para sacar las fotografías más bonitas. Características Foto 18MP y video FullHD: Su sensor CMOS garantiza una muy buena resolución de 18MP y vídeos Full HD. Pantalla TFT LCD de 2,7 pulgadas: Un tamaño y una calidad de pantalla que permite disfrutar plenamente de las fotos y vídeos tomados. Zoom Óptico de 8X:

Las fotos conservan así una excelente calidad. Funcionalidades: Está equipado con un estabilizador digital, un temporizador (2s/5s/10s) y un flash (con reducción de ojos rojos) que te permite tomar fotos en los lugares más oscuros.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.