• ¡Oferta!
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3
Insta 360 X3

Insta 360 X3

imágenes y videos en 360º y con más detalle gracias a un nuevo sensor impulsado por IA. Es la cámara de bolsillo definitiva. hace que capturar y compartir tu vida sea fcail y divertido

Stock
539,00 €
Iva incluido

 

Sus características

Robusta y resistente al agua IPX8 hasta 10 metros desde el primer momento.

Utiliza la Carcasa de Buceo para obtener imágenes submarinas increíbles en 360º hasta 50m.

Una de sus novedades es la nueva batería de 1800 mAh, ahora con un 10% más de capacidad. El audio de la X3 es más natural y equilibrado gracias a los 4 micrófonos incorporados y un algoritmo de audio completamente actualizado. Pantalla táctil de 2,29" con cristal templado. Una pantalla más clara y brillante, para poder tener una vista previa de tus fotos y vídeos. Vibraciones y más botones te permiten cambiar la configuración con facilidad. Un nuevo algoritmo de control por voz, facilita el control de X3 cuando la cámara está fuera del alcance.

Transferencias por Wi-Fi un 50% más rápidas. Transfiere y edita tus activos más rápido en la aplicación Insta360. Captura de 360º 5.7K y Fotos en 360º de 72MP Captura todo lo que te rodea con una captura de 360º en 5.7K.

Tienes la capacidad de escoger mejor ángulo después de la acción. Las sencillas herramientas de reencuadre están impulsadas por IA en la aplicación Insta360 y por ello facilita a la hora de encontrar la perfección, para que nunca más te pierdas una toma. Sin olvidarnos de las imágenes, puedes capturar imágenes fijas de 72 megapixel con más detalles que nunca.

Timelapse video en 8K 360º y Bullet Time 4K 120fps Con el Timelapse graba vídeos de otro nivel con una calidad asombrosa de 8K, gracias al nuevo sensor de X3. Si quieres sentirte como dentro de Matrix, ahora puedes con 4K120fps o 3K180fps en cámara lenta. Con el Bullet Time podrás verlo más cinematográfico que nunca con una resolución 4K mejorada y velocidad de fotogramas más altas. Modo Single-Lens en 4K y vistas en tercera persona Graba vídeos de gran angular en el modo Single-Lens y compártelos instantáneamente en las redes sociales.

Actualizado a 4K30fps. Con una resolución de 2.7K, también puedes grabar un vídeo extremadamente amplio de 170º con MaxView. Una novedad dentro de todo ello, el efecto Selfie Stick Invisible graba vídeos de gran angular sin necesidad de volver a reencuadrar con el modo Selfie,

permitiéndote capturar ángulos aéreos y perspectivas en tercera persona que son imposibles de lograr con otras cámaras. Unas de sus ventajas son: Será completamente invisible a diferencia del Single-Lens. 1080p30fps y 60fps: vídeo de alta velocidad de fotogramas adecuado para la acción. Omite el proceso de reencuadrar imágenes 360 en posproducción. FlowState estabilización y 360º Horizon Lock Con el FlowState no importa la acción, consigue un vídeo sin cortes con X3, y la mejor estabilización de imagen de una cámara de acción de su clase.

Con el Horizon Lock 360º desbloquea un nivel completamente nuevo de estabilización de imagen en cualquier dirección y observa cómo el horizonte se mantiene nivelado. Para aquellos que realicen deporte de acción, activa el modo Vídeo HDR y mantén tu vídeo estabilizado mientras te mueves y mientras mantienes los detalles en las luces y sombras para obtener imágenes más vibrantes.

Pre-grabación y grabación en bucle El modo de pre grabación está diseñado para cuando sabes que quieres grabar algo, pero no estás seguro de cuándo sucederá.

La pre grabación guarda 15/30 segundos de metraje incluso antes de que presiones el botón del obturador para comenzar a grabar, para que nunca te pierdas un momento clave. El modo de grabación en bucle permite la grabación continua de vídeo, sobrescribiendo el comienzo de tu vídeo para permitir que se capturen nuevas imágenes. Ahorra espacio en la tarjeta de memoria y es muy útil para usar la cámara como Dashcam. Edition con IA y Photo Animation Editar clips virales para las redes sociales es fácil, rápido y divertido con la aplicación Insta360 impulsada por IA. Los creadores pueden seguir descubriendo nuevos efectos en Shot Lab, que se actualiza regularmente con nuevas plantillas de edición de IA. Convierte fotos 360 estáticas en vídeos animados con un simple clic, todo ello con Photo Animator.

Con reconocimiento facial por IA y efectos preestablecidos, la aplicación creará animaciones para ti. Haz clic y veras todas sus funciones en un minuto

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.