RF 50mm f/1,8 STM
RF 50mm f/1,8 STM
RF 50mm f/1,8 STM
RF 50mm f/1,8 STM

Canon RF 50mm f/1,8 STM

 Canon RF 50mm f1.8 RF es una focal fija que ofrece el equilibrio perfecto entre la calidad con una calidad de imagen mejorada gracias a su nueva construcción óptica con una gran nitidez y un bokeh espectacular.

“Incluye Mantenimiento VIP ¡Gratis 1er Año!”

Stock
229,00 €
Iva incluido

 

La apertura máxima de f / 1.8 se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.

Un elemento asférico moldeado con precisión (PMo) elimina las aberraciones esféricas y la distorsión para lograr una alta nitidez y una reproducción precisa del sujeto.

El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar las imágenes fantasma y los destellos para un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

El motor paso a paso STM ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso, suave y preciso que es ideal para la grabación de video y la toma de fotografías.

El anillo de control configurable se puede usar para ajustar una variedad de configuraciones de exposición, incluyendo apertura, ISO y compensación de exposición.

El diafragma redondeado de siete láminas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.