PocketWizard PLUS III
PocketWizard PLUS III
PocketWizard PLUS III
PocketWizard PLUS III

PocketWizard PLUS III

El transceptor PocketWizard Plus III es la solución más fiable, repleta de funciones, y fácil de usar que haya disponible para la activación remota de cámara y flash.
Stock
149,00 €
Iva incluido

 

El transceptor Plus III cuenta con la asombrosa cantidad de 32 canales. Si usted es un fotógrafo de boda o de deportes, o si trabaja en un ajetreado estudio, encontrar un canal libre nunca será un problema. La activación selectiva  Quad-Zone, una función que alguna vez se reservó a fotógrafos de elite, agrega cuatro zonas, y esto permite a los fotógrafos activar en forma remota el flash o cámaras, en grupos o en forma individual. Para aquellos fotógrafos a los que se les exige más por menos, esta flexibilidad adicional es una enorme ventaja competitiva.

El Plus III es fácil de operar. El teclado táctil suave es grande e intuitivo, y un panel LCD preciosamente retroiluminado muestra todo lo que usted necesita saber. Todo esto está presentado en un diseño elegante, de vista lateral, que reduce la obstrucción a la vista, y posiciona en forma conveniente todos los controles. La antena con sintonización de precisión está dentro del estuche de la radio, para mejor durabilidad.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.