• ¡Oferta!
DJI Action 2
DJI Action 2
DJI Action 2
DJI Action 2
DJI Action 2
DJI Action 2
DJI Action 2
DJI Action 2
DJI Action 2
DJI Action 2

DJI Action 2 Dual Screen Combo

DJI Action 2  es una cámaras de acción estabilizada portátil, resistente y versátil, con pantalla táctil, funciones intuitivas y  alta calidad de imagen.

DJI Action 2 graba vídeo 4K/120 fps y ofrece un campo de visión superamplio de 155°.

Stock
309,00 €
Iva incluido

 

Comparada con Osmo Action, DJI Action 2 ha sido ampliamente mejorada en cuanto a diseño, rendimiento y accesorios:

1. Construida con versatilidad magnética, permite a los usuarios cambiar fácilmente entre distintas formas de capturar momentos sobre la marcha.

2. La Action 2 ofrece un rendimiento líder en la industria, con 4K/120 fps, campo de visión superamplio de 155° y HorizonSteady, que te permite crear impresionantes obras maestras en cualquier sitio.

3. Una amplia gama de accesorios que abarcan casi todos tus escenarios de grabación e incluye: módulo de pantalla táctil frontal, módulo de alimentación, correa magnética, soporte magnético giratorio, soporte magnético, etc., para ayudarte a sacar el máximo partido de tu Action 2. Puedes sujetarla, llevarla puesta, fijarla a superficies curvas o planas, o conectarla a accesorios de cámaras de acción de terceras partes.

4. Es compatible con DJI Mic, el nuevo sistema de micrófono inalámbrico de doble canal que consta de dos transmisores, un receptor y un estuche de carga ultraportátil. Puede ofrecer un audio claro y nítido para llevar tus videoblogs al siguiente nivel.

 Estepack de doble pantalla incluye una unidad de cámara, un módulo de pantalla táctil frontal, una correa magnética, un soporte magnético giratorio, un soporte magnetico y un cable de alimentación.

Este pack ofrece dos pantallas táctiles y versatilidad magenetica para diversos escenarios de grabación.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.