DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini
DJI RS3 Mini

DJI RS3 Mini

El DJI RS 3 Mini, la primera versión Mini de la serie RS, es un estabilizador portátil pequeño y ligero con una potente capacidad de carga útil. Es compatible con las principales combinaciones de cámaras sin espejo y objetivos del mercado y hereda el excelente rendimiento de estabilización de la serie RS 3. Con DJI RS 3 Mini, libera el potencial de tus grabaciones y crea contenidos profesionales sin esfuerzo.

Stock
379,00 €
Iva incluido

 

RS 3 Mini adopta un innovador rediseño que incluye una batería interna más pequeña y capacidad de grabación vertical nativa. El cuerpo compacto y portátil puede guardarse fácilmente en una bolsa de hombro para viajar ligero. Al usarlo, RS 3 Mini pesa aproximadamente la mitad que el RS 3 Pro de su peso , por lo que es más práctico para usarlo durante mucho tiempo…


Superligero y fácil de controlar


RS 3 Mini solo pesa 795 g en modo Retrato, aproximadamente un 50 % más ligero que RS 3 Pro y un 40 % más ligero que RS 3. [1] Solo pesa 850 g al grabar con la placa horizontal. Además, un centro de gravedad concentrado ofrece una experiencia portátil más estable y ergonómic

Potencia sin esfuerzo

RS 3 Mini tiene una capacidad de carga útil de hasta 2 kg, lo que lo convierte en el mejor de la categoría en su peso* y le permite soportar equipos más grandes, como una Nikon Z 7 II + Z 24 – 70 mm F2.8. Es compatible con las principales cámaras del mercado de fotograma completo o APS-C sin espejo y permite combinar una amplia gama de cámaras y objetivos. [2] Con motores de gran torque, RS 3 Mini puede mantener una grabación estable al hacer zoom con distancias focales máximas en la mayoría de las lentes, sin tener que volver a equilibrarlo.

Contenidos cinematográficos a tu alcance  y Estabilización profesional

Con el excepcional algoritmo de estabilización RS de 3ª. generación usado también en RS 3 Pro, RS 3 Mini es capaz de lograr una estabilización de imagen de nivel profesional. Tanto si estás corriendo, capturando una toma en ángulo bajo o grabando en modo Linterna, tus tomas se mantienen estables.

 
Abundantes movimientos de cámara

El tamaño único y las funciones de RS 3 Mini ofrecen amplias oportunidades para lograr abundantes movimientos de cámara y un rico lenguaje cinematográfico. También reduce la necesidad de grabar de nuevo debido a los temblores de la cámara, lo que te permite capturar cada momento y crear con más confianza.

Nueva placa de liberación rápida de doble capa

Una placa de liberación rápida de doble capa mejorada cuenta con una placa superior con una guía curvada de posicionamiento que evita que la cámara gire y se afloje.

Con claras marcas de montaje y bloqueo, se mejoran aún más la puesta en marcha y la eficiencia de almacenamiento. También sigue el estándar ARCA para permitir prácticos cambios de trípode.

Grabación vertical nativa

La serie RS ha logrado un gran avance en la grabación vertical nativa del RS 3 Mini. Cambia instantáneamente a grabación vertical sin accesorios adicionales. Simplemente instala la placa de liberación rápida estándar en el brazo vertical del estabilizador y graba contenidos ya optimizados para las plataformas de redes sociales.

En comparación con los modos de retrato de otros estabilizadores, se ha ampliado enormemente el ángulo de rotación del estabilizador de RS 3 Mini en el modo Vertical nativo. Incluso ofrece la misma experiencia de control que el modo horizontal. También es fácil grabar en Vertical, Suspendido, Linterna y otros modos de funcionamiento.

Puerto de expansión NATO

RS 3 Mini está equipado con un puerto NATO para permitir la instalación de accesorios, como empuñaduras maleta, luces de relleno externas y monitores, lo que permite más configuraciones y mayor flexibilidad.

 
Funcionamiento intuitivo y Control del obturador por Bluetooth

RS 3 Mini dispone del mismo control del obturador por Bluetooth que debutó en RS 3 Pro. Esta función es compatible con los principales modelos de cámaras sin espejo del mercado y permite a RS 3 Mini reconectarse automáticamente con una cámara con la que ya se ha vinculado. [2]

Tras la vinculación por Bluetooth, puedes controlar directamente las funciones de grabación de vídeos y captura de fotos de tu cámara mediante el botón de grabación del estabilizador. Al usar una cámara Sony con un objetivo digital compatible, puedes controlar directamente con el zoom óptico o digital del objetivo mediante el dial delantero, por lo que no necesitarás un cable de control de la cámara. [2]


Botón de cambio de modo del estabilizador
 
Pulsa el botón M para cambiar entre PF (seguimiento de paneo), PTF (seguimiento de paneo e inclinación) y modo FPV. Los fotógrafos también pueden personalizar la velocidad de seguimiento y otros parámetros de RS 3 Mini en la pantalla táctil para facilitar una experiencia de grabación más fluida e intuitiva.

Pantalla táctil a todo color de 1.4"
 
RS 3 Mini cuenta con una pantalla táctil a todo color de 1.4" con una nueva interfaz de usuario. Ajusta la mayoría de las funciones sin necesidad de usar la aplicación y accede a los ajustes más habituales de forma rápida e intuitiva.

Enfoque con el dial delantero

RS 3 Mini, al igual que el resto de la serie DJI RS, cuenta con un dial delantero ergonómico que se puede girar para ajustar el enfoque, el ISO, la apertura, el obturador y otros parámetros. [3] Controla el movimiento de los tres ejes del estabilizador con el dial delantero para disfrutar de una experiencia de grabación en solitario más efectiva.

Graba durante 10 horas seguidas
 
La empuñadura con batería integrada permite hasta 10 horas de funcionamiento y proporciona suficiente energía para poder grabar durante todo el día. [4] Recarga RS 3 Mini en solo 2.5 horas para poder grabar de nuevo rápidamente. Incluso puedes usarlo mientras se carga. [5]
 
Inspírate
 
La aplicación Ronin está llena de funciones inteligentes para encender tu inspiración.

Timelapse

Añade un timelapse a cualquier vídeo para lograr un inicio atractivo o una transición asombrosa.

Trayectoria

Haz que el estabilizador se mueva por 10 puntos preestablecidos para realizar un vídeo dinámico de cualquier escena o entorno.
Panorámica

Usa una foto panorámica para capturar más de cualquier paisaje y captura el panorama completo.
1. DJI RS 3 Mini pesa 795 g en modo de retrato, aproximadamente un 47 % más ligero que RS 3 Pro y un 38 % más ligero que RS 3. El producto pesa 850 g cuando se graba con el brazo horizontal. Ambos pesos incluyen la placa de liberación rápida y excluyen la empuñadura secundaria/trípode.
2. Consulta la información detallada sobre los modelos de cámara admitidos en la lista de cámaras compatibles
3. Requiere un cable de control de cámara. Consulta la información detallada sobre los modelos de cámara admitidos en la lista de cámaras compatibles
4. Medido con el equipo en un estado nivelado e inmóvil y el estabilizador equilibrado. Cuando el estabilizador se esté moviendo, el tiempo de funcionamiento se reducirá.
5. Probado en un entorno a 25 °C (77 °F) y usando un cargador de 10 W.
6. DJI Mic se conecta a través de la cámara y se vende por separado.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.