DJI Osmo Pocket 3
DJI Osmo Pocket 3
DJI Osmo Pocket 3
DJI Osmo Pocket 3
DJI Osmo Pocket 3
DJI Osmo Pocket 3
DJI Osmo Pocket 3
DJI Osmo Pocket 3

DJI Osmo Pocket 3

La nueva Pocket 3 cuenta con un potente sensor CMOS de 1 pulgada que pone imágenes llenas de detalles en la palma de tu mano. Con una pantalla táctil giratoria de 2 pulgadas y enfoque rápido de todos los píxeles, ponla en horizontal o en vertical para lograr un mayor conocimiento del entorno y un control más preciso. 4K/120 fps, estabilización mecánica en tres ejes y multitud de funciones inteligentes hacen que Pocket 3 esté siempre lista para los momentos que te mueven.

Stock
539,00 €
Iva incluido

 

Infinitos detalles en luces y sombras 

CMOS de 1 pulgada y 4K/120 fps [1]

D-Log M de 10 bits y HLGs

Colores auténticos en más escenarios

El sensor CMOS de 1 pulgada captura detalles nítidos en luces y sombras para generar vídeos asombrosos, incluso en escenarios con poca iluminación.

Con capacidad para grabar en 4K/120 fps, saborea todos esos momentos extraordinarios a cámara lenta.

D-Log M de 10 bits y HLG: graba paisajes con una flexibilidad cromática de nivel profesional para lograr colores auténticos y una experiencia visual de espectro completo.

 

Tonos de piel naturales

Sé tú el protagonista

Piel clara y resplandeciente

Efectos Glamour 2.0

La salida directa de imágenes en las que la piel se ve clara y resplandeciente hace posible unos resultados excelentes de forma constante.

Ofrece siempre tu mejor aspecto con Efectos Glamour 2.0 y opciones de belleza personalizadas.

 

Grabación rápida, estable y precisa

Captura cualquier momento sin temblores

Enfoque rápido de todos los píxeles

Estabilización mecánica en tres ejes

Tamaño de bolsillo

Desde los momentos en familia hasta las aventuras de tu mascota, el enfoque rápido de todos los píxeles fija la cámara en un niño inquieto o en un cachorro juguetón con una precisión asombrosa.

Con estabilización mecánica en tres ejes, la vista de cámara se mantiene estable, incluso durante movimientos dinámicos.

Su diseño flexible y su tamaño de bolsillo permiten crear contenidos sobre la marcha de forma práctica.

 

Crea sin preocuparte

Opciones vibrantes e innovadoras

Pantalla giratoria de 2 pulgadas y grabación inteligente horizontal-vertical

ActiveTrack 6.0

Grabación en estéreo y compatibilidad con DJI Mic 2

 

Crea sin preocuparte

Opciones vibrantes e innovadoras

La pantalla táctil giratoria de 2 pulgadas permite cambiar rápidamente entre grabación horizontal y vertical. Un simple giro, ¡y a grabar!

ActiveTrack 6.0 ofrece varios modos de seguimiento que te permiten producir vídeos fluidos y cinematográficos con una sola mano.

Grabación en estéreo y conexión directa a dos transmisores DJI Mic 2 para que obtengas un sonido nítido y puedas crear contenidos sin esfuerzo.

¿El sensor? De 1 pulgada

El potente sensor CMOS de 1 pulgada de Pocket 3 captura detalles nítidos en luces y sombras. Su gran rendimiento óptico supone un considerable avance en calidad de imagen, que ofrece resultados fiables con poca luz.

 

Conviértete en un profesional de la cámara lenta con 4K/120 fps [1]

Graba en 4K/120 fps para capturar experiencias con detalles dinámicos e increíblemente fluidos y engrandece todos esos momentos extraordinarios a cámara lenta.

Deslumbrantes tomas nocturnas

Mediante la optimización especializada de la calidad de imagen, las tomas nocturnas de Pocket 3 hacen que las escenas con poca luz cobren vida con claridad y colores auténticos.

Resplandor natural

Pocket 3 ajustará la exposición para distintos tonos de piel para generar directamente una complexión clara y reluciente. Prepárate para ser el centro de atención en todos los planos.

Captura la naturaleza en todo su esplendor

Los modos de color D-Log M de 10 bits y HLG de 10 bits, esenciales para la creación de contenidos profesionales, graban paisajes con alto rango dinámico para presentar colores precisos y delicados con detalles nítidos y brillantes.

 

D-Log M de 10 bits

El modo de color D-Log M de 10 bits puede registrar hasta mil millones de colores y el rango dinámico ultraalto llena cada toma con gran riqueza de detalles. Ya sea en escenarios con alto contraste, como amaneceres y atardeceres, o en entornos coloridos, como exuberantes jardines, ofrece gradaciones de colores naturales y sutiles para ofrecer una experiencia visual de espectro completo.

 

HLG HDR

Pocket 3 admite grabación de vídeo HLG de 10 bits, que permite un mayor rango dinámico directamente en equipos con HDR habilitado. Perfecto tanto para un cielo lleno de nubes rosadas como para un mar azul cristalino.

 

Compacta y flexible, Pocket 3 cabe fácilmente en la palma de la mano o en el bolsillo y garantiza que siempre estés listo para esos momentos que merece la pena capturar.

  

Pantalla giratoria de 2 pulgadas: dale una vuelta a la diversión

Con una pantalla táctil OLED a todo color de 2 pulgadas, Pocket 3 pone al alcance de la mano dinámicos efectos visuales y un control sin esfuerzo. Gírala y empieza a grabar, o simplemente púlsala para acceder a los ajustes de los parámetros y otras funciones.

 

Enfócate en lo que más te gusta

El enfoque rápido de todos los píxeles de Pocket 3 te permite mantener un enfoque nítido con facilidad, incluso en los objetivos que se mueven rápidamente. También dispone del nuevo modo Exhibición de productos, que da prioridad a lo que está situado en primer plano y puede enfocar un objeto de forma rápida y fluida: perfecto para transmitir en directo y mostrar productos.

 

La estabilidad que necesitas

Grabar vídeos fluidos nunca ha sido tan fácil. Con estabilización mecánica en tres ejes, la vista de cámara se mantiene estable, incluso durante movimientos dinámicos de la cámara. Elige entre varios niveles de estabilización, desde un nivel predeterminado de alta sensibilidad hasta niveles aún mayores que permiten grabar con temblores más intensos.

Tú eres la estrella

ActiveTrack 6.0 ofrece múltiples modos de seguimiento, incluidos Detección facial automática y Encuadre dinámico, para que puedas realizar vídeos cinematográficos fluidos con una sola mano.

 

Modo Detección facial automática

Mantente bien enfocado con facilidad. Los objetivos a los que se sigue se mantendrán firmemente fijados en el centro del plano a medida que la vista de cámara se mueve de forma estable y fluida.

 

Modo Encuadre dinámico

Las tomas épicas empiezan con una gran composición. Con la composición de espiral dorada integrada, el movimiento de cámara profesional puede fijar al objetivo para grabar vídeos más estéticos.

 

Modo Básico

Estabilidad recién mejorada. Pulsa dos veces en un objetivo para activar el seguimiento básico. Incluso al sujetar y mover la cámara de forma casual, el objetivo al que se sigue se mantiene estable en el centro del plano.

 

 

Sonido envolvente

Pocket 3 adopta un conjunto de tres micrófonos integrados que puede reducir de forma eficaz el ruido del viento y grabar sonido en estéreo omnidireccional. Incluso en entornos ruidosos, como conciertos, puede identificar con precisión fuentes de sonido para darte un audio más inmersivo. También admite el protocolo de audio USB, que permite conexiones rápidas para micrófonos externos y auriculares de comunicación.

 

Compatible con DJI Mic 2 para grabar a dos personas

Con el módulo de Wi-Fi y Bluetooth integrado, Pocket 3 puede conectarse directamente a dos transmisores DJI Mic 2 para grabar audio muy nítido para videoblogs, entrevistas, transmisiones en directo, etc.

 

 

No dejes de brillar con los efectos Glamour

Los efectos Glamour 2.0 ofrecen opciones de embellecimiento más personalizadas. Actívalos en la pantalla táctil giratoria y descarga los materiales mediante la aplicación DJI Mimo para lograr de un efecto embellecedor automático. Encuentra tu mejor ángulo en cada toma.

 

Carga rápida y gran autonomía

Pocket 3 puede cargarse al 80 % en solo 16 minutos, [2] lo que permite grabar hasta dos horas. Al cargarla totalmente, puede grabar hasta 116 minutos de vídeo en 4K/60 fps o hasta 166 minutos de vídeo en 1080p/24 fps, [3] para que dispongas de más tiempo para obtener esas tomas que buscas.

 

16 min

Carga al 80 %

3× [4]

Mayor velocidad de carga*

 

166 min

Tiempo de funcionamiento ultralargo

26 min [5]

Aumento del tiempo de funcionamiento*

 

* En comparación con la generación anterior (DJI Pocket 2).

Fácil de guardar con bloqueo automático de los ejes

Al apagar Pocket 3, el estabilizador se bloqueará automáticamente en la posición de almacenamiento para mantenerla segura y lista para tu próxima aventura.

 Ideas frescas, posibilidades infinitas

Pocket 3 está llena de funciones y modos creativos para mantener tu inspiración a pleno rendimiento. Ofrece SpinShot, Motionlapse, zoom digital, Panorámica y mucho más. Todo ello con solo unos toques.

 

Ver a pantalla completa

 

SpinShot

Logra fluidos movimientos de cámara de 180° con una sola mano.

Motionlapse

Desde salidas del sol hasta el tráfico urbano, captura el paso del tiempo de forma hermosa y surrealista.

Zoom digital

El zoom digital hasta 4× te permite acercarte más en cada toma.

Panorámica

Dale a esos paisajes y escenas espectaculares todos los detalles que se merecen.

 

Una compañera creativa para cualquier ocasión

Tanto si vas a transmitir en directo como si vas a usarla como webcam, Pocket 3 ofrece funciones flexibles que la convierten en una herramienta versátil y práctica. La función de código de tiempo integrada facilita una posproducción eficiente en aún más escenarios de edición de nivel profesional.

 

Retransmisión en directo

Pocket 3 permite transmitir en directo en alta definición.

Webcam

Usa Pocket 3 en reuniones online, chats de vídeo y otras situaciones en las que necesites una vista estable y un audio ultranítido.

Código de tiempo

Tras grabar con varias cámaras, usa esta función para sincronizar eficientemente el metraje entre las distintas cámaras.

 

 

LightCut

La aplicación LightCut admite conexión inalámbrica y la función Edición en un toque para crear contenidos fácilmente. Puede combinar de forma inteligente tus tomas con exclusivas plantillas para generar vídeos épicos y permitirte documentar cualquier momento fácilmente.

Además, no es necesario descargar el metraje durante el proceso de edición, lo que ahorra espacio de almacenamiento en tu smartphone.

Edición en un toque

Diversas plantillas de vídeo

LightCut utiliza reconocimiento inteligente por IA para seleccionar momentos destacados de tus vídeos y generar al instante vídeos en 4K listos para compartirse.

Elige entre una amplia gama de plantillas para videoblogs, viajes, fiestas, actividades familiares, mascotas, comida, vida cotidiana y mucho más. Edita fácilmente

y disfruta de contenidos cinematográficos en solo unos segundos.

 

 

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.