Dji RS4
Dji RS4
Dji RS4
Dji RS4
Dji RS4
Dji RS4
Dji RS4
Dji RS4
Dji RS4
Dji RS4
Dji RS4
Dji RS4
Dji RS4
Dji RS4

Dji RS4

El estabilizador ligero DJI RS 4 ofrece grabación vertical nativa de última generación con más eficiencia operativa, rendimiento de estabilización mejorado y un ecosistema de accesorios actualizado. Ofrece a los cineastas autónomos una experiencia creativa más profesional y eficiente, y las herramientas para contar apasionantes historias visuales

Stock
549,00 €
Iva incluido

 
  •  Inicio rápido


Grabación vertical nativa de 2.ª generación


DJI RS 4 cuenta con una nueva placa horizontal que permite grabación vertical nativa de segunda generación para lograr una operación más rápida y simple. Sin necesidad de accesorios adicionales, puedes simplemente liberar la placa horizontal y fijarla en la posición vertical para cambiar fácilmente a grabación vertical, [2] sentando las bases para crear vídeos verticales eficientemente.

Bloqueo automático de la pantalla


DJI RS 4 cuenta con un revestimiento de teflón en los tres ejes que reduce la fricción y permite un equilibrado más fluido.

Al cambiar de cámara o de objetivo, la rueda de ajuste de precisión en el eje de inclinación puede mover la cámara adelante o atrás para lograr un equilibrado de precisión milimétrica.

La placa de liberación rápida superior tiene una guía ajustable de posicionamiento incorporada para garantizar un montaje seguro de la cámara.


Bloqueo automático de la pantalla


‌La pantalla táctil OLED incorpora una nueva función de bloqueo automático. Una vez bloqueada, la pantalla mostrará los modos actuales del estabilizador y del joystick con bajo nivel de brillo. Esto no solo previene toques accidentales, también ayuda a ahorrar energía de la batería.

Ecosistema de accesorios
Puerto de comunicación RSA
DJI RS 4 incorpora un puerto de comunicación RSA que permite conectar accesorios, como la empuñadura de control por cable DJI RS, [6] y accesorios de terceros, como empuñaduras de control [6] y empuñaduras de anillo de control remoto. [6] Puedes cambiar de forma flexible entre distintas configuraciones de grabación según tus necesidades creativas.

Gracias al protocolo DJI RS SDK, los fabricantes de terceros y los desarrolladores individuales pueden desarrollar funciones personalizadas para RS 4, para satisfacer una amplia variedad de requerimientos de grabación.

Potente estabilización


Excelente capacidad de carga útil
El cuerpo ligero ofrece una capacidad de carga útil de 3 kg (6.6 lb). Puede cargar combinaciones de las principales cámaras sin espejo y objetivos del mercado, ofreciendo una sujeción cómoda con potencia firme.

En comparación con la generación anterior, el eje de inclinación de RS 4 se ha alargado 8.5 mm para ofrecer más espacio de equilibrado. Esto te permite montar combinaciones de las cámaras sin espejo y los objetivos más populares del mercado junto con accesorios, como filtros ND, para ampliar el alcance del potencial creativo.

Algoritmo de estabilización RS de 4.ª generación
DJI ha optimizado por completo el algoritmo de estabilización RS de última generación para distintos escenarios de uso. Logra un equilibrio superior entre la fuerza de estabilización y la percepción táctil del movimiento de la cámara, lo que ofrece un excelente rendimiento de estabilización y una mejor experiencia de usuario. Además, RS 4 ofrece una estabilidad notablemente mejorada en la grabación vertical, para poder estabilizar fácilmente tomas dinámicas, p. ej., corriendo o en contrapicado.

Creación profesional

DJI RS 4 es compatible con las funciones de nivel profesional de los productos DJI PRO, que ofrecen un rendimiento superior que hace más eficiente la creación de contenidos en solitario.

Control inalámbrico por Bluetooth
‌DJI RS 4 puede controlar a distancia el obturador de la cámara y el zoom del objetivo con tecnología Bluetooth de modo dual. En el modo de control del zoom, puedes usar el joystick para controlar el zoom motorizado en objetivos PZ, así como también Clear Image Zoom, [3] para obtener una experiencia de zoom nativo. Una cámara solo necesita emparejarse una vez. Después puede reconectarse de automática y eficientemente.

Compatibilidad con el motor DJI Focus Pro
Cuando se combina con el nuevo motor DJI Focus Pro, [4] DJI RS 4 te permite controlar el enfoque del objetivo mediante el dial o ajustar el zoom del objetivo mediante el joystick. Esta sencilla operación permite un control eficaz del objetivo.

Personalización de la función del disparador
La función del disparador se puede personalizar en modo FPV, en el que, al mantener pulsado el disparador, los tres ejes del estabilizador siguen la dirección del movimiento de la empuñadura. Esto es especialmente útil para grabar vídeos girando o simular POV.


Selector de modo del estabilizador
‌Con el selector de modo del estabilizador, puedes cambiar rápidamente entre los modos PF, PTF y FPV. También puedes cambiar el modo FPV al modo Rotación 360 3D o al modo Personalizado, según las necesidades de grabación, para garantizar que RS 4 esté preparado para la precisión.

Contenido;

Estabilizador

Empuñadura con batería BG21

Placa de liberación rápida (Arca-Swiss/Manfrotto)

Empuñadura secundaria/trípode (plástico)

Soporte para fijación de objetivo

Cable de control multicámara (USB-C, 30 cm)

Cable de carga USB-C (40 cm)

Pegatina del logotipo DJI

Kit de tornillos

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.