Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1
Flash Canon Speedlite EL-1

Canon Speedlite EL-1

Rápido, preciso y totalmente fiable, el EL-1 ofrece la clase de rendimiento que necesitan los fotógrafos profesionales a la hora de la verdad. Su avanzada tecnología permite ser más creativo que nunca al utilizar el flash.

Stock
1.199,00 €
Iva incluido

 

Con distintas opciones de potencia, desde la máxima potencia hasta tan solo 1/8192, su versatilidad proporciona a los usuarios un mayor control y precisión sobre la iluminación, para conseguir la apariencia que deseen.Con tiempos de recarga de 0,1 a 0,9 segundos[i] y alimentado por una batería de alta potencia Canon LP-EL, de nuevo diseño, los profesionales podrán disparar más rápidamente y durante más tiempo. En combinación con las últimas cámaras DSLR y mirrorless profesionales de Canon, incluidas la EOS-1D X Mark III y la EOS R5, que destacan por su alta velocidad y calidad de imagen, el Speedlite EL-1 da poder a los fotoperiodistas y a los fotógrafos de deportes, fauna salvaje y bodas para captar los momentos incomparables. Para indicar su rendimiento de nivel profesional, el Speedlite EL-1 es el primer flash Speedlite que incorpora ‘un anillo rojo’, el sello de calidad de imagen de la ‘serie L’ profesional de Canon.

 

Alto rendimiento

El Speedlite EL-1 es un flash potente y consistente, garantizando a los fotógrafos que podrán captar el momento, sea cual sea el escenario. Gracias a su gran potencia y largo alcance, el Speedlite EL-1 cuenta con un competitivo Número guía de 60, que permite iluminar incluso

[i]Tiempo de recarga de 1/8192 a 1/1 requerido para el disparo.

sujetos alejados. Consigue un rendimiento de disparo continuo mayor que cualquier Canon Speedlite, con una capacidad de hasta 170[i]disparos del flash seguidos a plena potencia, sin sobrecalentamiento y con una recarga a alta velocidad, de entre 0,1 y 0,9 segundos1, perfecto para fotografiar en eventos como una alfombra roja.

 

En situaciones en las que los fotógrafos están disparando de forma continuada durante largos períodos de tiempo, es clave que tengan confianza en su equipo. A partir de ahora, los profesionales no van a sufrir el ‘temor a quedarse sin batería’ en su flash, gracias al indicador del nivel de carga de la batería Canon LP-EL. La batería de ión-litio es sinónimo de potencia y fiabilidad, permitiendo a los fotógrafos realizar unos 335 disparos del flash a plena potencia. Aprovechando el sistema de refrigeración activo con un ventilador interno incorporado, el Speedlite EL-1 mantiene un rendimiento del flash constante durante largos períodos de tiempo, ideal para esos largos días fotografiando eventos como bodas. En el Modo Prioridad Disparo, la potencia del flash se reduce automáticamente en un paso, a la vez que la sensibilidad ISO se aumenta automáticamente un paso, para conservar la potencia de la batería, ampliar el número de disparos posibles y reducir los tiempos de recarga.

 

Flexibilidad y control mejorados

El Speedlite EL-1 es un Speedlite versátil, que ofrece mayor libertad de elección y mayor control, para que los fotógrafos puedan conseguir la apariencia deseada. El Speedlite EL-1 es el primer Speedlite de Canon equipado con lámparas de modelado LED bicolor, lo que permite a los fotógrafos ver dónde y cómo va a incidir la luz del flash sobre su sujeto y realizar los ajustes necesarios en la temperatura de color y la luminosidad. Con una nueva opción de baja potencia de tan solo un 1/8192 del total, los fotógrafos pueden controlar la potencia del flash en una gama de 14 pasos, como, por ejemplo, en fotografía macro, en la que solamente se necesita una cantidad de luz casi imperceptible o cuando se van a captar retratos y se necesita equilibrar la iluminación con un fondo de cielo nocturno. También es posible conectar el Speedlite EL-1 a hasta otros 15 flashes para niveles de rendimiento de estudio. La transmisión inalámbrica por radio amplía las opciones creativas, incluyendo ahora la sincronización a la segunda cortinilla[ii], para una mayor expresión artística como la de las estelas de luz. Si se utiliza la función de memoria de la Exposición del Flash (FE), el Speedlite EL-1 puede almacenar los últimos ajustes de disparo del flash E-TTL, lo que permitirá a los fotógrafos cambiar al modo de Flash manual, haciendo cambios mínimos a dichos ajustes en función de lo que se necesite, para una configuración rápida, fácil y consistente.

 

Construcción fiable y robusta

Construido para aguantar condiciones atmosféricas difíciles como la lluvia intensa, el Speedlite EL-1 emplea un sistema de sellado similar al de las cámaras de la serie EOS-1D X de Canon. Utilizando el mismo mecanismo de contacto electrónico que el popular Speedlite

[i]A 23° C, con el ventilador activado (ON), y antes de que se alcance el nivel 1 de restricción del disparo, sin adaptadores para flash montados (ráfagas de hasta 160 disparos de flash a plena potencia, con el flash ajustado desde 150-200 mm).

[ii]Podría ser necesaria una actualización del firmware de algunas cámaras.

600EX II-RT, se garantiza la doble ventaja de disponer de una función de limpieza para la resistencia al polvo y de un sistema de comunicación de doble línea para proporcionar una comunicación de respaldo entre la cámara y el flash, lo que elimina los fallos de disparo. El nuevo tubo de xenón proporciona una mayor duración, precisión y consistencia, que hace posible la realización de disparos de baja potencia.

 

Diseño intuitivo, manejo sencillo

Diseñado para encajar con el rendimiento de las cámaras de gama alta, como la EOS-1D X Mark III y la EOS R5, el flash Speedlite EL-1 dispone de una nueva interfaz sencilla y un joystick, permitiendo a los fotógrafos navegar sin esfuerzo por todo el menú y cambiar los ajustes rápidamente. La pantalla LCD incorporada ha sido también mejorada con una retroiluminación blanca y textos blancos sobre fondo negro, para que resulte muy fácil la lectura de los ajustes, incluso con poca luz. Se ha añadido un grado mayor de desplazamiento del cabezal, que permite un basculamiento de hasta 120 grados, lo que hace posible su inclinación hacia atrás, para facilitar el rebote del flash y la suavización de la luz. Junto con el adaptador de rebote y dos filtros de color suministrados de serie, es el kit perfecto para fotógrafos de retratos. La nueva batería Canon LP-EL ha sido específicamente diseñada para proporcionar los altos niveles de corriente necesarios para la carga del Speedlite EL-1 y posibilitar su rendimiento excepcional; además, se puede usar el mismo cargador LC-E6/LC-E6E utilizado en muchas de las actuales cámaras Canon.


 

Características principales del Speedlite EL-1:

  • Tiempo de recarga rápido, de entre aproximadamente 0,1 a 0,9 segundos1
  • Diseño resistente a las inclemencias del tiempo
  • Múltiples opciones de potencia, que puede ser tan baja como 1/8192
  • Potente batería, con 335 disparos con carga completa
  • Número guía de 60
No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.