Fuji Instax Mini  Evo
Fuji Instax Mini  Evo
Fuji Instax Mini  Evo
Fuji Instax Mini  Evo
Fuji Instax Mini  Evo
Fuji Instax Mini  Evo
Fuji Instax Mini  Evo
Fuji Instax Mini  Evo

Fuji Instax Mini Evo

Algunos sólo ven lo ordinario. Tú no. Y tampoco lo hace la nueva cámara híbrida instax mini Evo. En su lugar, esta inteligente cámara de estilo analógico da vida a lo que te gusta. Desde cualquier ángulo, en todos los colores, con todas las opciones creativas.

Agotado
199,00 €
Iva incluido

La cantidad mínima de compra para el producto es 2


 

10 efectos de lente x 10 efectos de película=100 maneras de expresarte

Experimenta con la tonalidad, hazte retro, añade suavidad al enfoque, baja el color. Ajusta la exposición, modifica el balance de blancos, enciende o apaga el flash, incluso selecciona el modo macro cuando el ambiente requiera un primer plano. Es tu foto, y hay 100 maneras de capturarla.

Un modo para cada momento

Supera las expectativas con la mini Evo, la herramienta perfecta para capturar tus momentos. Ajusta la exposición, modifica el balance de blancos, activa o desactiva el flash e incluso selecciona el modo macro cuando te apetezca hacer un primer plano. Y cuando tengas ganas de ponerte delante de la cámara, es la hora del autodisparador.

Tus momentos especiales, mejorados

Nuestras impresiones de alta resolución son ahora aún más dignas de tus recuerdos. Hemos duplicado la resolución en comparación con nuestros modelos híbridos anteriores y los resultados son impresionantes. Escoge el modo instax-Rich para un aspecto brillante y de gran intensidad, o el modo instax-Natural para un acabado suave, fresco y con estilo clásico. De cualquier manera puedes capturarlo todo y luego imprimir lo que más te guste.

IMPRESORA PARA TU TELÉFONO

Te lo ponemos fácil

¿Aplicación instax mini Evo abierta? Comprobado. ¿Imagen seleccionada? Comprobado. Entonces, ¿A qué esperas? Ajusta el recorte, gira, ajusta el brillo, el contraste y la saturación, añade un filtro y luego imprime tu mini obra maestra directamente desde tu teléfono.

CONTROL DE LA APP

Guardado en la App

Es bueno compartir. Por eso la mini Evo convierte tu teléfono en tu propia galería de fotografías, guardando cada imagen impresa en un práctico formato digital. Para que puedas publicarlas en tus redes sociales.

¿Necesitas tus manos libres? Sólo tienes que conectar tu teléfono a tu mini Evo y listo, ya tienes un botón de disparo remoto, para las fotos de grupo, retratos artísticos e incluso las fotos más difíciles de mascotas. Ya no necesitas estar detrás de la cámara para disparar.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.