Fuji X-M5 Silver cuerpo
Fuji X-M5 Silver cuerpo
Fuji X-M5 Silver cuerpo
Fuji X-M5 Silver cuerpo
Fuji X-M5 Silver cuerpo
Fuji X-M5 Silver cuerpo
Fuji X-M5 Silver cuerpo
Fuji X-M5 Silver cuerpo
Fuji X-M5 Silver cuerpo
Fuji X-M5 Silver cuerpo

Fujifilm X-M5 Silver cuerpo

La X-M5 es una cámara digital sin espejo con un cuerpo compacto y ligero que pesa aproximadamente 355 g*1, lo que la convierte en la cámara más ligera*2 de la serie X. La X-M5 está equipada con una amplia gama de funciones, incluyendo AF por detección de sujeto que puede detectar objetos en movimiento como animales y coches utilizando IA y una función de grabación de vídeo 6.2K/30P, lo que hace posible grabar tanto imágenes fijas como vídeos con una sola cámara. Además, el diseño presenta el aspecto de alta calidad característico de la serie X. La X-M5 es la cámara perfecta para un amplio abanico de usuarios, desde los que se inician en el mundo de las cámaras digitales hasta los entusiastas de la fotografía, potenciando el placer de fotografiar.

Lista de espera.
899,00 €
Iva incluido

 

La X-M5 es una cámara digital sin espejo equipada con el sensor «X-Trans™ CMOS 4»*3 de 26,1 megapíxeles retroiluminado y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad «X-Processor 5», que permiten capturar imágenes de alta calidad. En la superficie superior de la nave de guerra se encuentra un dial de Simulación de Película para cambiar entre los modos de «Simulación de Película», que permite a los usuarios disfrutar de varias expresiones de tonos de color como si estuvieran cambiando de película fotográfica.


La X-M5 está equipada con funciones de grabación de vídeo de alto rendimiento, como vídeo 6,2K/30P 4:2:2 de 10 bits en una tarjeta SD insertada en la cámara. Además, su potente estabilizador de imagen digital y el micrófono integrado de alto rendimiento permiten una grabación de vídeo cómoda. En cuanto al Modo Vlog, el recién introducido «Modo de Vídeo Corto 9:16» facilita la grabación de vídeos verticales.
Características del producto
1.- Cuerpo compacto y ligero y diseño del producto que dan ganas de disfrutar
disparando.
- Pesa aproximadamente 355 g y mide aproximadamente 111,9 mm de ancho, 66,6 mm de
alto y 38,0 mm de profundidad. El cuerpo extremadamente ligero y compacto para una cámara digital sin espejo hace que sea fácil de llevar y disfrutar de la fotografía todos los días.
- A pesar de su tamaño compacto, la cámara tiene la apariencia de alta calidad de la «serie X». Los diales colocados simétricamente en la superficie superior de la sección de guerra resaltan la belleza de la cámara.

 El dial de Simulación de Película está convenientemente situado en el hombro izquierdo de la cara superior. Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre un total de 20 modos de Simulación de Película según los sujetos y las escenas, lo que facilita el disfrute de una variedad de tonos de color tanto en imágenes fijas como en movimiento.
- En la parte superior derecha se encuentra el dial de modos. En el modo AUTO, la cámara
reconoce automáticamente el modo de disparo óptimo para la escena, permitiendo incluso a
los usuarios noveles de cámaras digitales capturar fácilmente imágenes fijas y vídeos de alta
calidad.
2.- Equipada con un sensor de alto rendimiento y un motor de procesamiento de
imágenes de alta velocidad para lograr una gran calidad de imagen y un AF de alto
rendimiento.
- La X-M5 está equipada con el sensor retroiluminado «X-Trans™ CMOS 4» de aproximadamente 26,1 megapíxeles y el último motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad «X-Processor 5».

Esto permite realizar fotografías de alta calidad de imagen con un bajo consumo de energía.
- La cámara incorpora el AF de detección de sujeto, desarrollado con tecnología de
aprendizaje profundo, además del AF de Cara / Ojo ya existente. La IA se utiliza para añadir
la capacidad de detectar animales, pájaros, coches, motocicletas, bicicletas, aviones, trenes,
insectos y drones.
- El último algoritmo predictivo AF proporciona un alto rendimiento de seguimiento para sujetos
en movimiento y AF de alta precisión en entornos de bajo contraste.
*4 Establezca el Ajuste de Detección del Sujeto en «AVES» cuando quiera detectar insectos y en
«AVIONES» cuando quiera detectar drones.
3.- Grabación de vídeo 6.2K/30P y otras amplias funciones de vídeo.
- La X-M5 puede grabar vídeo 6.2K/30P 4:2:2 de 10 bits en una tarjeta SD insertada en la
cámara, y también es compatible con amplias funciones de vídeo, incluida la capacidad
4K/60P y 1080/240P.
- La cámara está equipada con una potente estabilización de imagen digital. Es eficaz no sólo para las pequeñas sacudidas de la cámara, sino también para las grandes sacudidas que se producen al grabar vídeo mientras se camina.

- Por primera vez en nuestra gama de cámaras digitales, incorpora tres micrófonos. Puede elegir entre cuatro opciones de directividad del micrófono: envolvente, frontal, trasera o frontal y trasera, en función de la situación.

La cámara también es la primera en incorporar una función de reducción de ruido en estado estacionario, que reduce el ruido que sigue sonando a una determinada frecuencia, como el ruido del aire acondicionado. 

El modo Vlog permite a los usuarios cambiar las condiciones de disparo de forma intuitiva tocando la pantalla LCD. Las mejoras en el número y la ubicación de los iconos hacen que la grabación de vídeo sea aún más intuitiva.

Además, el nuevo «modo de vídeo corto 9:16» permite a los usuarios grabar fácilmente vídeos verticales populares en diversas redes
sociales y compartir sin problemas el contenido capturado.

- Se han añadido nuevas tasas de bits de 8 Mbps y 25 Mbps a las tasas de bits que se pueden seleccionar en «Ajustes de grabación multimedia» al grabar vídeo. Esto acorta el tiempo de transferencia a dispositivos externos, como smartphones, y contribuye a reducir el tiempo necesario para subir el vídeo capturado directamente a las redes sociales.


No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.