Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI  Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI  Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black
Fuji X100 VI Black

Fuji X100 VI Black.

La FUJIFILM X100VI ofrece una calidad de imagen y vídeo excepcional en un cuerpo ligero y de bolsillo. La cámara perfecta para el uso diario, sus especificaciones repletas de funciones te ayudarán a crear contenidos inolvidables.



Agotado
1.799,00 €
Iva incluido

 

La sexta iteración de la cámara original de la serie X, la X100VI, es la combinación perfecta de experiencia de diseño táctil y las últimas tecnologías de imagen de Fujifilm.

Incorpora un sensor X Trans CMOS 5 HR de 40,2 megapíxeles y el motor de imagen X-Processor 5 para ofrecer imágenes fijas excepcionales y vídeos suntuosos en resoluciones de hasta 6,2K.

El rendimiento del enfoque automático es impresionante gracias a un algoritmo AF de última generación y a la tecnología AI de aprendizaje profundo, que mejora la detección de sujetos. Esto garantiza el seguimiento de una gama más amplia de sujetos, incluidos animales, aves y vehículos, además de personas.

La estabilización de imagen integrada en el cuerpo, que ofrece una ventaja de hasta seis pasos, garantiza la creación de imágenes y vídeos a pulso y con poca luz.

La calidad de imagen del objetivo fijo 23mmF2, equivalente a una óptica de 35 mm, es extraordinaria; además, la función de teleconvertidor digital de 1,4x y 2x permite a los usuarios reencuadrar rápidamente para conseguir la composición perfecta. Un filtro ND interno de cuatro pasos y 20 modos exclusivos de Simulación de Película, incluido el último REALA ACE, añaden más opciones creativas.

Portátil y ligera, la X100VI es la cámara perfecta para los creativos que quieren llevar una cámara siempre consigo.

MAYOR RESOLUCIÓN, MAYOR LIBERTAD La portátil y ligera FUJIFILM X100VI te ayudará a crear contenidos inolvidables. Combinando un diseño clásico y táctil basado en el dial con la tecnología de imagen digital más avanzada de Fujifilm, ofrece 1,5 veces más resolución que el modelo X100V anterior a casi el doble de velocidad



AUTOENFOQUE DE ÚLTIMA GENERACIÓN La X100VI utiliza un innovador algoritmo de AF y la tecnología AI de aprendizaje profundo para ampliar la gama de sujetos reconocidos. Esto significa que los objetos se rastrean con mayor precisión, incluso en condiciones de poca luz.

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN DE HASTA SEIS PASOS Cuando hay poca luz, la X100VI garantiza la nitidez de las fotos y la estabilidad de los vídeos gracias a un sistema de estabilización de imagen integrada en el cuerpo (IBIS) de hasta seis pasos. Los sensores giroscópicos internos minimizan el impacto de las sacudidas de la cámara en los momentos críticos, detectando los movimientos y las vibraciones en cinco ejes.

VÍDEO PROFESIONAL Además de imágenes fijas de 40,2 megapíxeles, la X100VI ofrece vídeo de calidad profesional directamente desde la cámara en resoluciones de hasta 6,2K/30p. Los creadores de contenidos también pueden utilizar uno de los 20 modos de simulación de película exclusivos integrados de Fujifilm, incluido el nuevo REALA ACE, y tomar el control con dos opciones F-Log para maximizar la flexibilidad en los flujos de trabajo de postproducción.

El diseño definitivo para el funcionamiento analógico

Los diales de la placa superior de la X100VI combinan la funcionalidad esencial con la libertad creativa. Visualiza o cambia los ajustes de la cámara en cualquier momento, con los controles de velocidad de obturación, apertura e ISO accesibles al instante, igual que en la X100V.

LCD plano basculante bidireccional

Compone y visualiza imágenes con total confianza gracias a la pantalla LCD abatible de dos direcciones de la X100VI. Con 1,62 millones de puntos para una mayor precisión de color y detalle, la pantalla LCD se guarda plana contra el cuerpo para mantener el perfil perfecto. Encuadrar es ahora aún más fácil con la inclinación de pantalla de 45° disponible al sostener la cámara en ángulos elevados.

Visor híbrido avanzado

Encuadra las imágenes a tu manera con el visor híbrido de la X100VI. Cambia entre el EVF, que muestra lo que ve el sensor, y el OVF, que también muestra lo que hay fuera del encuadre. La opción de visualización de imágenes OVF te permite ver una imagen después de haberla hecho, ya sea a pantalla completa o en la esquina del visor.

Enfoque automático con detección del sujeto

La X100VI utiliza el AF de detección de sujetos del X-Processor 5 para realizar un seguimiento preciso de una serie de sujetos. Gracias a la tecnología de IA de aprendizaje profundo, detecta animales, pájaros, coches, motocicletas, bicicletas, aviones, trenes, insectos y dron.

Algoritmo de AF actualizado

La X100VI incorpora un impresionante algoritmo de predicción de enfoque automático para conseguir un enfoque fiable incluso al grabar sujetos en continuo movimiento. Las mejoras en el enfoque automático son más notables en el AF por zonas y en situaciones de bajo contraste.

ISO 125 Sensibilidad estándar

El sensor X-Trans CMOS 5 HR de la X100VI tiene una estructura de píxeles más eficiente en cuanto a la luz. Un ajuste de ISO 125, que en el modelo anterior, X100V era sólo una opción de sensibilidad extendida, está ahora disponible de forma nativa en la X100VI.

Nivel S/N / Potencia con poca luz

El sensor X-Trans CMOS 5 HR de 40,2 megapíxeles y alta resolución cuenta con un algoritmo de procesamiento de imágenes mejorado que aumenta la resolución sin comprometer la relación señal/ruido. Una calidad de imagen asombrosa en la palma de su mano.

6,2K/30p 4:2:2 Grabación interna de 10 bits

La X100VI ofrece un rendimiento de vídeo avanzado en un cuerpo compacto y ligero. Crea vídeos de hasta 6,2K internamente a 30p en color 4:2:2 de 10 bits. También están disponibles 4K/60p y 1080/240p de alta velocidad, lo que maximiza la flexibilidad de vídeo.

Seguimiento mejorado de los sujetos

Rastrea sujetos en tus vídeos con facilidad. Selecciona el modo AF-C con AF Gran Angular/Seguimiento y, a continuación, simplemente toca el sujeto en la pantalla LCD trasera. La X100VI rastreará el objeto, incluso en situaciones en las que aparezcan varios sujetos en el encuadre.

Compatible con Frame.io Camera to Cloud

X100VI es compatible con Frame.io Camera to Cloud de forma nativa. No es necesario ningún accesorio para integrar Frame.io y enviar fotos o vídeos directamente a la nube en cuanto se crean.
No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.