Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"
Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"
Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"
Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"
Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"
Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"
Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"
Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"
Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"
Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"
Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"
Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"
Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"
Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"

Fujifilm GF110 mm. f5,6 T/S"

El GF110mmF5.6 T/S Macro es un objetivo macro con desplazamiento basculante de teleobjetivo medio con una longitud focal de 110 mm (equivalente a 87 mm en el formato de película de 35 mm) y un índice de reproducción máximo de 0,5x. Suprime varios tipos de aberración, como la distorsión, la aberración cromática lateral y la aberración cromática axial, para conseguir un nivel avanzado de resolución de imagen. La posición focal de un sujeto en primer plano puede controlarse libremente para satisfacer las necesidades de la fotografía comercial de bodegones, etc.

Agotado
3.999,00 €
Iva incluido


 

Coincidiendo con el anuncio de estos productos, Fujifilm también ha desvelado la hoja de ruta de desarrollo de los objetivos GF, con nuevas incorporaciones que incluyen un objetivo prime ultrateleobjetivo muy solicitado y un objetivo zoom potente que puede ampliar el alcance de las expresiones de vídeo.

*1 Un sensor de imagen que mide 55 mm en diagonal (43,8 mm x 32,9 mm) y cuya superficie es aproximadamente 1,7 veces la de un sensor de fotograma completo de 35 mm

*2 Término general que se refiere a las operaciones que cambian la forma en que el eje óptico se relaciona con el plano de imagen (En la toma normal, el eje óptico de un objetivo llega perpendicularmente al centro del plano de imagen).

Objetivo de teleobjetivo medio con desplazamiento basculante "GF110mmF5.6 T/S Macro"

1 Diseño óptico que produce una increíble nitidez de imagen

  • ・  Este objetivo consta de 11 elementos de lente en nueve grupos, incluidos un elemento

    asférico y dos elementos ED. El elemento asférico controla la aberración cromática y la curvatura de campo, mientras que los elementos ED minimizan la aberración cromática axial. Además, la configuración del objetivo, con el diafragma intermedio, suprime la distorsión y la aberración cromática lateral para conseguir nitidez de borde a borde sin depender de la corrección electrónica.

  • ・  Este objetivo alcanza la relación de ampliación máxima de 0,5x para la fotografía de primeros planos. Los usuarios pueden disfrutar de un control focal libre al inclinarlo para acercarlo al sujeto, una función útil en fotografía comercial para sujetos como bodegones.

2 Mecanismos de inclinación y desplazamiento que aprovechan al máximo las ventajas del sensor de gran formato

  • ・  La inclinación de ±10° y el desplazamiento de hasta ±15 mm controlan el plano focal y

    la perspectiva del sujeto. La operación giratoria de cambio de dirección de inclinación y desplazamiento dentro de ±90° se combina con la operación giratoria T/S, en la que el ángulo de inclinación y la dirección de desplazamiento pueden ajustarse de perpendicular a paralelo dentro de 0°- 90° para ofrecer un alto nivel de libertad de disparo.

  • ・  El objetivo lleva incorporado un sensor que detecta el grado de desplazamiento y los movimientos giratorios. Estos datos pueden comprobarse en Visión en Directo y se graban en datos de imagen para que puedan utilizarse durante el procesamiento RAW*3.

3 Diseño compacto que reduce la carga durante el disparo

  • ・  Este objetivo mide 149 mm y pesa 1.255 g, con un tamaño de rosca de filtro de 72 mm.

    Utiliza un sistema de enfoque que se extiende hacia fuera del grupo frontal para

    mantener compacto el tamaño total del objetivo.

  • ・  Se ha prestado mucha atención a los diseños de las secciones de funcionamiento para

    conseguir un diseño muy funcional que reduzca la carga de los usuarios durante los disparos prolongados.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.