Objetivo Fuji XF 56mm. f1,2 R APD
Objetivo Fuji XF 56mm. f1,2 R APD
Objetivo Fuji XF 56mm. f1,2 R APD
Objetivo Fuji XF 56mm. f1,2 R APD

Fujinon XF 56mm. f1,2 R APD

Crea el Bokeh definitivo con la XF56MMF1.2 R y el filtro APD incorporado

Stock
1.390,00 €
Impuestos incluidos

 

La lente FUJINON XF56mmF1.2 R APD es la misma en todos los aspectos a la lente XF56MMF1.2 R, excepto una: cuenta con un filtro especial de APD. Esto ayuda a producir los fondos desenfocados más suaves.

No te equivoques, esta es una lente seria con una buena construcción y con la longitud focal que se adapta a la gama de estilos de retratos, desde los grandes planos hasta los retratos.


GUÍA DE FILTRO APD Grabado en el cuerpo de la lente XF56MMF1.2 R APD es una guía utilizada para mostrar el efecto del filtro al aplicarlo en la configuración de la apertura dadas. Los números rojos muestran la abertura efectiva, ya que el filtro APDI reduce ligeramente la cantidad de luz que llega al sensor. El filtro APD no tiene ningún efecto en la configuración de las aperturas más pequeñas que F5.6.

MECANISMO DE ENFOQUE INTERNO La lente XF56MMF1.2 R APD presenta un mecanismo de enfoque interno, lo que significa que la lente permanece a una longitud constante, sin importar en qué punto esté enfocado. El enfoque interno también garantiza que la parte frontal de la lente no gire cuando la lente está enfocando, lo que es útil para los fotógrafos que adjuntan filtros. Es particularmente útil cuando se usa polarizadores o filtros graduados.

 

EXCELENTE MANEJO Aunque una de las lentes más grandes en la línea XF, la XF56MMF1.2 R APD queda perfectamente equilibrada en cualquier cuerpo de cámara Fujifilm X Series. Mide de menos de 70 mm de longitud y pesa 405 g, por lo que difícilmente podría ser descrito como grande y voluminoso, pero la construcción todo metálica se siente sólida, además de que la lente y el cuerpo se combinan.

FILTRO DE DENSIDAD NEUTRA INCLUIDO  La XF56MMF1.2 R APD está diseñado para ser utilizado en sus ajustes de aperturas más amplias para aprovechar al máximo el efecto del filtro APD. En la luz muy brillante, esto puede significar que la velocidad de obturación no puede ir lo suficientemente rápida para ofrecer una exposición precisa, por lo que se incluye un filtro densidad neutra con la lente.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.