• ¡En oferta!
Fuji XF 80mm f2,8 Macro
Fuji XF 80mm f2,8 Macro
Fuji XF 80mm f2,8 Macro
Fuji XF 80mm f2,8 Macro

Fujinon XF 80mm f2,8 Macro

El FUJINON XF 80 mm F2.8 R LM OIS WR Macro» es un teleobjetivo medio macro que ofrece los mejores resultados. Con un sistema de enfoque flotante este objetivo es capaz de tomar fotografías de alta calidad en modo macro como a larga distancia.

Stock
1.249,00 €
Impuestos incluidos

 

Este objetivo permite el disparo manual gracias al sistema estabilizador de imagen óptico que elimina la vibración de desplazamiento**. Este objetivo también ofrece un sistema de enfoque automático rápido y silencioso gracias a la adopción motores lineales. El diseño exterior es lujoso pero robusto, ofreciendo una sensación de primera calidad. Los anillos de abertura y enfoque se han diseñado para ser cómodos y fáciles de usar. El objetivo también es resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo y puede funcionar a temperaturas de hasta -10°C, por lo que es adecuado para usarlo en todo tipo de condiciones fotográficas al aire libre. Se ha aplicado un revestimiento de flúor en el elemento frontal del objetivo para repeler el agua y la suciedad, lo que mejora todavía más la resistencia del objetivo.

Fujilm ha presentado la última hoja de ruta de avances para los «objetivos con montura X». Se ha publicado información detallada sobre un «objetivo zoom ultra gran angular» y un «teleobjetivo de focal fija» con esta hoja de ruta. Fujifilm continuará ampliando el rango de objetivos desde ultra gran angular a teleobjetivo para dar soporte a un amplio rango de estilos y requisitos fotográficos.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.