Fuji XF 200f2
Fuji XF 200f2
Fuji XF 200f2
Fuji XF 200f2
Fuji XF 200f2
Fuji XF 200f2

Fujinon XF200 f2 R OIS WR 1.4X

El Fujinon XF 200mm F2 R LM OIS WR es la primera propuesta de teleobjetivos de focal fija y luminosa de la Serie X. 

Stock
5.950,00 €
Impuestos incluidos
 

El XF200mmF2 R LM OIS WR es un teleobjetivo resistente a la intemperie que es capaz de congelar la acción incluso con luz desafiante, y el teleconversor XF1.4X F2 TC WR proporciona un aumento adicional de 1,4x. Al combinar el lente FUJINON XF200mmF2 R LM OIS WR con el teleconversor XF1.4X TC F2 WR, puede llegar aún más lejos para capturar sujetos en la distancia. Con el beneficio adicional de la estabilización de imagen integrada del objetivo que ayuda a minimizar el movimiento de la cámara, que a menudo puede estropear las tomas tomadas con teleobjetivos largos, el resultado es una configuración perfecta para la fotografía de vida salvaje y deportiva.

Enormes ampliaciones y detalles asombrosos La XF200mmF2 R LM OIS WR es ideal para fotografía de deportes, naturaleza y acción. Su distancia focal de 200 mm (equivalente a 305 mm en el formato de 35 mm) proporciona suficiente aumento para llenar el encuadre con un detalle increíble.

La construcción de la lente presenta 19 elementos en 14 grupos, y la tecnología de pulido de alta precisión brinda una claridad excepcional y un efecto bokeh suave. ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO Para enfocar sujetos con gran velocidad y precisión, el XF200mmF2 R LM OIS WR utiliza un grupo de lentes de enfoque liviano y motores lineales. Una función de enfoque preestablecido y un selector de rango de enfoque mejoran la velocidad de adquisición, mientras que el interruptor de selección de enfoque en el cilindro le permite asignar una función de su elección, como enfoque preestablecido, AF-ON y bloqueo de enfoque.

OBTENGA AÚN MÁS ALCANCE Para obtener aún más aumentos, el XF200mmF2 R LM OIS WR viene con un teleconversor XF1.4X TC F2 WR de alto rendimiento. Construido con los mismos estándares excelentes, amplía la distancia focal del objetivo en 1,4x para una distancia focal equivalente de 427 mm, todo ello sin comprometer la calidad de la imagen.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.