• ¡En oferta!
Fujinon XF  EBC 50mm f1.0 R WR
Fujinon XF  EBC 50mm f1.0 R WR
Fujinon XF  EBC 50mm f1.0 R WR
Fujinon XF  EBC 50mm f1.0 R WR

Fujinon XF EBC 50mm f1.0 R WR

Consigue una profundidad de campo muy reducida con este objetivo que ofrece F1.0.

Stock
1.490,00 €
Impuestos incluidos

 

Superrápido, supernítido y excepcionalmente resistente, el FUJINON XF50mmF1.0 R WR es un objetivo revolucionario en la línea de la Serie X. Con una apertura máxima de F1.0, es la lente intercambiable más rápida que Fujifilm ha producido jamás y puede ofrecer un enfoque increíblemente superficial o una asombrosa nitidez de borde a borde gracias a sus elementos de alta calidad y a su diseño de gran diámetro. Todo esto viene en un cuerpo sellado para la intemperie y altamente portátil, por lo que no hay límites para la creatividad.

Con un equivalente a 76 mm en el formato de película de 35 mm, los fotógrafos de retratos, bodas y lifestyle pueden disfrutar de su suave bokeh, con la apertura máxima de F1.0 que permite una profundidad de campo sin precedentes y niveles únicos de separación del sujeto. Por su parte, los fotógrafos de calle y de documentales se benefician de su enorme capacidad de captación de luz, que les permite seguir disparando incluso cuando la luna o las velas son las únicas fuentes de luz.

Cuando se trabaja con un enfoque tan poco profundo, la precisión del AF es vital. El XF50mmF1.0 utiliza un motor de autoenfoque DC específico y, junto con los modos AF de detección de rostros y ojos de las cámaras de la serie X, es fácil conseguir un enfoque crítico incluso cuando se dispara a la distancia mínima de enfoque del objetivo. Y cuando se requiere un enfoque manual de precisión, como en vídeo o en astrofotografía con poca luz, el XF50mmF1.0 tiene un anillo de enfoque con una rotación de 120° para mejorar el control.

Telefoto de media distancia focal equivalente a 76 mm. Esta distancia focal de teleobjetivo medio es ideal para temas como retratos, bodas y lifestyle y su apertura máxima de F1.0 también permite una capacidad de captación de luz sin igual, lo que permite disparar con velocidades de obturación más rápidas y mantener la nitidez de las imágenes en situaciones de iluminación difíciles, como escenas nocturnas o interiores poco iluminados. Más luz también significa que los ajustes ISO pueden ser más bajos si se desea, o aumentar la velocidad para detener el sujeto en situaciones de poca luz.


Obtenga lo último en enfoque poco profundo. Utilizado en su apertura máxima F1.0 o cerca de ella, el XF50mmF1.0 R WR crea un desenfoque rico y suave como ningún otro objetivo de la Serie X. Esta profundidad de campo ultrabaja y el cremoso bokeh hacen que sea fácil dar a los retratos un aspecto profesional, separando al sujeto de los elementos de fondo o primer plano que distraen, y tomar imágenes con una calidad tridimensional sorprendente.

Construcción sellada a la intemperie. Como uno de los objetivos designados WR de Fujifilm, el XF50mmF1.0 R WR está sellado a la intemperie en 11 puntos para protegerlo contra la humedad y el polvo, además de ser capaz de utilizarse con bajas temperaturas de hasta -10°C

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.