Fujinon XF-33mm f1,4 R LM WR
Fujinon XF-33mm f1,4 R LM WR
Fujinon XF-33mm f1,4 R LM WR
Fujinon XF-33mm f1,4 R LM WR
Fujinon XF-33mm f1,4 R LM WR
Fujinon XF-33mm f1,4 R LM WR
Fujinon XF-33mm f1,4 R LM WR
Fujinon XF-33mm f1,4 R LM WR

Fujinon XF-33mm f1,4 R LM WR

Un objetivo que acaba de alcanzar nuevas alturas de brillo óptico

Stock
819,00 €
Impuestos incluidos

 

La lente de 50 mm ha sido un elemento básico de los fotógrafos de todo el mundo durante décadas. Pocas lentes pueden competir por el título de distancia focal única más versátil. Con un ángulo de visión equivalente a full frame, el XF33mmF1.4 R LM WR trae esa rica historia al sensor de la serie X en un estilo completamente moderno.

Esta nueva incorporación amplía la garantía de calidad de resolución de Fujinon, con un rendimiento extraordinario. Los detalles son nítidos, los colores son precisos y vibrantes, y la aberración apenas se distingue. El efecto bokeh es maravillosamente suave y abundante, gracias a una rápida apertura F1.4.

Ligero, compacto y sellado contra las condiciones climáticas adversas, el nuevo estándar principal es una óptica confiable para llevar a cualquier parte. Si las lentes se diseñaron como extensiones perfectas de los propios creadores de imágenes, ninguno tuvo tanto éxito como el XF33mmF1.4 R LM WR.

Completando la amplia colección de funciones, un motor lineal garantiza que el enfoque automático sea rápido, preciso y fiable. Ofreciendo un amplio atractivo tanto para camarógrafos como para fotógrafos de imágenes fijas, el rendimiento es casi silencioso y la respiración es imperceptible. Con menos distracciones, las historias se pueden contar con más claridad que nunca.

EL ESTÁNDAR PERFECTO Da la bienvenida al primer objetivo fijo con montura X con una distancia focal equivalente exacta a 50 mm: una elección apreciada durante décadas y realmente esencial para cualquier equipo.

RESOLUCIÓN AL DETALLE Diseñado con precisión con 15 elementos en diez grupos, incluidos dos elementos asféricos y tres ED, proporciona una calidad superlativa con defectos ópticos mínimos.

DISEÑO IMPECABLE Con un peso de solo 360 g, el XF33mmF1.4 R LM WR sigue siendo ligero y bien equilibrado en los cuerpos de la serie X, a pesar de una apertura rápida y una gran cantidad de funciones avanzadas.

ENFOCADO AL VIDEO Un motor lineal proporciona un enfoque automático casi silencioso con una mínima respiración de enfoque, por lo que los creativos de video pueden confiar en un rendimiento rápido y preciso.



No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.