Fuji XF  50-140 f2,8 R  LM OIS WR

Fujinon XF 50-140 f2,8R WR

Esta versátil lente teleobjetivo zoom de alta calidad te permitirá disparar desde retratos a vida silvestre

Stock
1.649,00 €
Impuestos incluidos

 

Esta impresionante lente FUJINON XF50-140mmF2.8 R LM OIS WRH está bien establecida entre una amplia gama de lentes con una longitud focal de 76-213 mm a 35 mm. Es la opción preferida  para fotógrafos de bodas y retratos, así como a aquellos que desean fotografiar deportes y vida silvestre o detalles en sujetos más grandes.

Además de ofrecer una calidad de imagen excepcional (es una de nuestras lentes de "insignia de la más alta calidad ", esta versátil óptica tiene un diseño y estabilidad de imagen resistente a la intemperie para ayudar a garantizar que obtiene resultados perfectos en todas las condiciones. También es compatible con los teleconvertidores de 1.4x y 2x si desea ampliar aún más su alcance.

MOTOR TRIPLE LINEAL DE AUTO ENFOQUE La lente XF50-140MMF2.8 R LM OIS WR utiliza tres motores lineales, cada uno montado a 120°, para dar un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso a solo 1m. El enfoque manual también es fácil, mientras que la opción AF + MF significa que se puede enfocar automáticamente y luego ajustar el enfoque manualmente antes de disparar.

ESTABILIZADOR DE IMÁGENES LÍDER Dentro de la XF50-140MMF2.8 R LM OIS WR hay un sensor GYRO que detecta y cancela la vibración de la cámara, lo que aumenta las posibilidades de obtener una imagen enfocada. El estabilizador de imágenes puede ofrecer hasta cinco paradas de estabilización, lo que significa que si disparas enfocado a 1/60 seg. sin el estabilizador, puedes disparar a 1/2 seg si el estabilizador está encendido.

APERTURA CONSTANTE F2.8 Puedes crear hermosos fondos desenfocados en tus imágenes para que el sujeto realmente destaque y disparar fácilmente con poca luz, todo gracias a una amplia aperturas de F2.8 que está disponible durante todo el rango focal.

CONSTRUCCIÓN SELLADA CONTRA EL CLIMA Como su nombre WR (Water Resistant) sugiere. la XF50-140MMF2.8 R LM OIS WR tiene un diseño resistente a la climatología que permite al fotógrafo seguir disparando en una amplia gama de condiciones climáticas. Los sellos de goma colocados en áreas vulnerables alrededor de la lente mantienen la humedad, el polvo y el frío a raya, por lo que puedes hacer fotos con lluvia intensa, en la playa y en temperaturas hasta -10 ° C.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.