Fujinon XF-10-24mm f4 R OIS WR
Fujinon XF-10-24mm f4 R OIS WR
Fujinon XF-10-24mm f4 R OIS WR
Fujinon XF-10-24mm f4 R OIS WR
Fujinon XF-10-24mm f4 R OIS WR
Fujinon XF-10-24mm f4 R OIS WR

Fujinon XF-10-24mm f4 R OIS WR

Este apreciado zoom ultra gran angular cuenta con resistencia a la climatología adversa, OIS mejorado y controles perfeccionados 

Stock
1.079,00 €
Impuestos incluidos

 

Se trata de una opción ideal si quieres un zoom súper angular, pero necesitas mantener el peso y el tamaño del objetivo al mínimo. El XF10-24mmF4 R OIS WR es un zoom versátil que puede prestarse a una amplia gama de temas diferentes, especialmente paisajes y viajes. 

Este objetivo XF10-24mm es resistente a la climatología, por lo que puedes disparar en condiciones meteorológicas adversas. También incluye un sistema de Estabilización Óptica de la Imagen (OIS) más avanzado para ayudar a evitar el desenfoque indeseado de la cámara en tus imágenes.

Los cambios de diseño incluyen un bloqueo de posición automático en el anillo de apertura para ayudar a evitar cambios accidentales de apertura, y el cuerpo también pesa menos, sólo 385 gr, para que puedasviajar con muy poco peso.

DISTANCIA FOCAL EQUIVALENTE AL GRAN ANGULAR 15-36 mm. El XF10-24mmF4 R OIS WR ofrece una distancia focal equivalente a 35 mm de 15-36 mm, así como una apertura constante de F4 independientemente de la posición en la que se encuentre en el rango del zoom.

ESTABILIZACIÓN ÓPTICA DE LA IMAGEN (OIS) MEJORADA. Un nuevo y mejorado sensor giroscópico en el interior del XF10-24mmF4 crea una paso adicional de estabilización, con lo que el rendimiento general de OIS es de 3,5 pasos. Esto puede ampliarse hasta 6,5 puntos cuando se combina con la estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de algunas cámaras de la serie X. El resultado es un nuevo mundo de oportunidades sin trípode, incluso después de la puesta de sol.

SISTEMA DE ENFOQUE INTERNO AVANZADO. Al utilizar un sistema de enfoque interno avanzado, el XF10-24mmF4 es capaz de realizar un enfoque automático de precisión que no sólo es extremadamente rápido, sino casi silencioso. Al accionar únicamente las lentes más pequeñas en el centro y la parte trasera del objetivo, se maximiza la capacidad de respuesta para proporcionar una precisión y fiabilidad en las que se puede confiar, incluso cuando los sujetos se mueven por el encuadre.

RESISTENCIA AL POLVO, LA HUMEDAD Y TEMPERATURAS HASTA -10ºC.  Además de su resistente carcasa externa de metal, el XF10-24mmF4 ha sido equipado con una resistencia a la climatología adversa que ayuda a protegerlo del polvo y la humedad. El objetivo también puede funcionar a temperaturas de hasta -10 °C, lo que lo convierte en el compañero ideal cuando se luchas contra los elementos para conseguir la toma perfecta, desde las salvajes extensiones del Ártico hasta las áridas dunas del desierto.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.