Manfrotto rótula MVH500AH

¡¡ OFERTA !! Rótula 2 way de fluido MVH500AH

139,00 €

Nuevo

a MVH500AH es una rótula ligera con una plataforma más amplia para cuerpos de cámara HDSLR y una zapata deslizante capaz de equilibrar las nuevas cámaras de objetivos intercambiables. La rótula 500 asegura unas grabaciones suaves y un excelente control de equipos hasta 5kg. 

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Grabaciones suaves y atractivas: la rótula 500 posee cartuchos profesionales de fluido tanto en los ejes pan (horizontal) y tilt (inclinación) para asegurar que todos los movimientos de la cámara sean suaves, controlados y precisos.  

Más rápido, fácil y sencillo de usar: el sistema de bloqueo lateral permite que la cámara y la zapata rápida QR se acoplen a la rótula desde arriba, en lugar que tener que alinearlas y montarlas desde la parte trasera. No se necesita un bloqueo de seguridad secundario. El sistema de blouqeo lateral también hace más rápido y más simple extraer la cámara de la rótula desde arriba. 

La 500 posee un contrabalance predefinido de 2,4kg, pero puede soportar un equipo hasta 5kg. La 500 posee un conector Easy Link 3/8” que permite montar un monitor externo u otro accesorio. La rótula MVH500AH posee una montura para trípode de base plana para su acoplamiento a un trípode híbrido de foto/vídeo, un trípode fotográfico tradicional u otros soportes.