PocketWizard PLUS III

PocketWizard PLUS III

149,00 €

Nuevo

El transceptor PocketWizard Plus III es la solución más fiable, repleta de funciones, y fácil de usar que haya disponible para la activación remota de cámara y flash.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
27,83 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

El transceptor Plus III cuenta con la asombrosa cantidad de 32 canales. Si usted es un fotógrafo de boda o de deportes, o si trabaja en un ajetreado estudio, encontrar un canal libre nunca será un problema. La activación selectiva  Quad-Zone, una función que alguna vez se reservó a fotógrafos de elite, agrega cuatro zonas, y esto permite a los fotógrafos activar en forma remota el flash o cámaras, en grupos o en forma individual. Para aquellos fotógrafos a los que se les exige más por menos, esta flexibilidad adicional es una enorme ventaja competitiva.

El Plus III es fácil de operar. El teclado táctil suave es grande e intuitivo, y un panel LCD preciosamente retroiluminado muestra todo lo que usted necesita saber. Todo esto está presentado en un diseño elegante, de vista lateral, que reduce la obstrucción a la vista, y posiciona en forma conveniente todos los controles. La antena con sintonización de precisión está dentro del estuche de la radio, para mejor durabilidad.