Disparador Cactus V6 II

Cactus V6 II

89,00 €

Nuevo

El Cactus V6 II es el primer disparador de flash inalámbrico del mundo que soporta entre marcas de sincronización de alta velocidad (HSS) y puede controlar la salida de potencia y el ángulo de zoom de Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus, Panasonic y Pentax sistema todos los flashes al mismo tiempo

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

  1. HSS normales: apoya la velocidad de obturación hasta 1 / 8000s.
  2. Poder de sincronización: Aumenta la contribución de inflamación superior a la velocidad de sincronización X de la cámara, ideal para condiciones extremas en las que normal HSS no es lo suficientemente potente. 2

Cactus también amplía las capacidades de FSS a las cámaras Fujifilm pesar de ellos aún no apoyar la sincronización de alta velocidad en el momento de la escritura.

De Ayuda De AF

Tanto el V6 II y IIs ahora tiene una luz LED automática de ayuda de AF que hace que el enfoque automático en entornos oscuros posibles - incluso en echó-negro 3 Además del V6 cámara montada II / IIs, las unidades fuera de la cámara también activarán la luz AF auxiliar, lo que favorece las incluso cuando la cámara está lejos de ser el sujeto.

Muy inteligente

V6 II puede ahora detectar automáticamente los flashes portátiles en la cámara en el dispositivo de puesta en marcha mediante la selección del sistema de flash pertenece y asignando un perfil de flash automático. Por otra parte, ahora trabaja con modelos de flash TTL sólo digitales no compatibles con anterioridad en el V6 y amplía su compatibilidad. Del mismo modo, el V6 II detectará automáticamente la cámara y selecciona el sistema en consecuencia. 4   Este simple plug-and-play hace que la puesta en marcha extremadamente rápido y fácil que los aficionados y los profesionales aprecian.

Flash Perfil de personalización

Los usuarios pueden elegir manualmente entre más de 60 modelos de flash populares de Canon, Nikon, Pentax, Olympus, Panasonic, Metz, Nissin, etc., si lo desean. Y para los que exige las salidas de potencia exacta máximos que se pueden ajustar cada nivel de potencia utilizando el Editor de perfiles de Cactus, un software instalado por ordenador que permite el ahorro de hasta 10 perfiles de flash personalizado.

De energía a distancia y control de zoom

Además del control remoto de la alimentación, el control remoto de zoom está ahora disponible para todos los flashes TTL compatibles, que sólo estaba disponible en la serie RF60 Cactus flash inalámbrico antes. Esto dará a los fotógrafos controles mucho más rápido mediante el canje de los controles de ajustes de potencia y zoom directamente en el V6 II.

Multi-master

El V6 II ahora permite que varios fotógrafos que disparan fuera de la cámara parpadea al mismo tiempo. Esto no sólo es grande para boda y eventos, también es ideal para realizar talleres de fotografía.

Características principales:

  1. Entre marcas manual de potencia y control inalámbrico de zoom con el apoyo HSS de Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus, Panasonic y Pentax destellos;
  2. Dos modos de sincronización de alta velocidad transversal de marca:
    1. Normal HSS soporta velocidades de obturación hasta 1 / 8000s;
    2. Poder sincronizar aumenta la contribución de inflamación superior a la velocidad de sincronización X de la cámara;
  3. Varios maestros soporta hasta 20 fotógrafos que disparan el mismo conjunto de destellos en sus propios ajustes de potencia;
  4. De ayuda de AF asistencias de luz se centran en ambiente de la luz;
  5. Perfil de Flash personalización permite garantizar una salida de potencia exacta;
  6. Trabajar de forma integrada con la serie RF60 para apoyar HSS y poder sincronizar;
  7. Otras características útiles heredan del V6 incluyendo:
    1. Lo Poder
    2. Poder absoluto
    3. TTL de paso a través
    4. Secuencia Group
    5. obturador Deportes
    6. disparador remoto
    7. Modo Relay
    8. Modo de retardo
    9. el apoyo de actualización de firmware