Lumix DMC TZ 80 Black

Panasonic Lumix DMC TZ-80 Black

299,00 €

Nuevo

Un tamaño compacto para poder llevarla en cualquier bolsillo y un apabullante zoom de 30 aumentos, es es lo que ofrece la nueva cámara que acaba de presentar Panasonic y que pertenece a su gama TZ de compactas superzoom. La Panasonic Lumix TZ80 es una cámara ideal para acompañarnos en viajes y excursiones, ofreciendo además un diseño ligero y atractivo.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
54,83 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Cámara de viaje de bolsillo con zoom de 30x

La cámara LUMIX TZ80 de bolsillo es el compañero ideal para todos tus viajes. Pese a su tamaño compacto, la cámara TZ80 cuenta con numerosas funciones atractivas para los viajeros: desde el indispensable zoom hasta la tecnología de vanguardia de fotografía/vídeo 4K de Panasonic. Esta cámara permite capturar todo tipo de detalles, desde complejos paisajes a sujetos lejanos, pasando por instantáneas improvisadas. Captura todos los recuerdos de tus viajes antes de que sea demasiado tarde y guárdalos justo en el formato que deseas.

Corrección de 5 ejes/corrección de inclinación

La tecnología HYBRID O.I.S.+ (estabilizador óptico de la imagen) y la corrección de 5 ejes* permite una grabación de vídeo sin desenfoques y con una sola mano. Detecta y compensa los 5 tipos de movimiento de la cámara: horizontal, vertical, eje de rotación, rotación vertical y horizontal.

La función de nivel de disparo* detecta la línea horizontal de la imagen y la mantiene incluso cuando la cámara está inclinada. De este modo, podrás grabar vídeo de forma estable incluso desde un ángulo elevado o a ciegas.

Las funciones HYBRID O.I.S.+ y de nivel de disparo no están disponibles en la grabación de vídeo 4K.

Gracias al sensor MOS de alta sensibilidad de 18,1 megapíxeles y al motor Venus (el mismo que el de las cámaras LUMIX de alta gama), podrás capturar impresionantes imágenes incluso en entornos de poca luz. Captura más detalles cuando grabes en formato RAW. Los datos de imagen retienen el color original y la información sobre la luz que captura el sensor con solo un procesamiento mínimo. Ahora, puedes editar estas imágenes de alta calidad directamente y sorprenderte con los resultados.

Acércate con el zoom de 30x del objetivo LEICA DC

La LUMIX TZ80 te lleva al centro de la acción. El objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR de 24 mm cuenta con zoom óptico de 30x para que siempre tengas una vista cercana y captures fotos de todo lo que llame tu atención. * Equivalente en una cámara de 35 mm: 24-720 mm.

Momentos inolvidables con la fotografía 4K

Gracias a la tecnología 4K que incorpora el modelo LUMIX TZ80, con el modo 4K Photo podrás capturar el momento perfecto a 30 fps y seleccionar tu mejor fotografía tras el disparo. Disparar, seleccionar y guardar. La opción 4K Photo de la cámara LUMIX TZ80 hace que tus momentos sean verdaderamente inolvidables.

Vídeo en 4K. La vida llena de intensos detalles

Gracias a la extraordinaria potencia del vídeo en 4K, la cámara LUMIX TZ80 te permite grabar tus viajes con una calidad 4 veces mayor que en Full HD. Más emoción y detalles e incluso más escenas que recordar una y otra vez. • A la hora de grabar vídeos en 4K, utiliza una tarjeta clasificada como UHS Speed Class 3.