Spyder 5 PRO

Spyder 5 PRO

179,00 €

Nuevo

Con la creciente variedad de monitores, el sistema de calibración de pantalla Spyder5PRO de Datacolor te ayuda a mantener la coherencia del color en tu  producción. Diseñado para fotógrafos y diseñadores que buscan una solución completa y avanzada precisión del color.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más


El Spyder5, colorímetro incluido (sonda), cuenta con un motor óptico de 7sensores. Compacto y portátil, el Spyder5 se monta a al monitor a través de  un contrapeso que a su vez es la tapa del objetivo. Con un tiempo de calibración inicial de 5 minutos, y un tiempo de recalibración de tan sólo la mitad, el sistema Spyder5PRO no te hará prder tiempo en las recalibraciones mensuales. Con 3 niveles de luz ambiental, comparación antes y después de la evaluación y análisis básico de la pantalla, el Spyder5PRO es una herramienta poderosa a tu alcance para la corrección de color. Una caja de almacenamiento reutilizable protege tucolorímetro Spyder5  cuando lleva de viaje.
Spyder5 calibra el monitor a un nivel de referencia de color de la  industria para asegurar que los colores representados en pantalla son precisos,  así como los grises y blancos son consistentes y los tonos de piel son reales como la vida.