AF-S DX NIKKOR 16-80mm f2,8 -4 E ED VR

¡¡ OFERTA !! AF-S DX NIKKOR 16-80mm f2,8 -4 E ED VR

945,00 €

-10%

1 050,00 €

Nuevo

Objetivo con zoom de formato DX de alto rendimiento, rango de distancia focal de 16-80 mm y diafragma luminoso de f/2.8-4. Gracias a la incorporación de la tecnología más reciente y a su diseño compacto, este es el objetivo definitivo para los fotógrafos más exigentes, puesto que se adapta a cualquier situación.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

El versátil zoom de 5 aumentos cubre el equivalente a 24-120 mm en un formato de fotograma completo, mientras que el rápido diafragma descubre más posibilidades de disparo. El impresionante sistema de Reducción de la vibración de Nikon mantiene las imágenes definidas. Un diafragma electromagnético garantiza exposiciones precisas a velocidades de grabación elevadas. Este objetivo, con un cuerpo ligero que ofrece un buen equilibrio en la cámara y un revestimiento de flúor protector, resulta ideal para los fotógrafos que tienen grandes expectativas puestas en su instrumental.

Objetivo con zoom de 5 aumentos de alto rendimiento: rango focal amplio de 16-80 mm (equivalente al de un objetivo de formato FX: 24-120 mm) y un rápido diafragma máximo de f/2.8-4. El rango de zoom que comprende desde gran angular hasta teleobjetivo cubre con facilidad la mayoría de las situaciones de disparo: desde los paisajes panorámicos hasta los retratos íntimos.

Compacto y ligero: excelente objetivo de viaje integral. El cuerpo pesa tan solo 480 g, presenta unas dimensiones compactas y ofrece un equilibrio perfecto en el cuerpo de la cámara.