Sony α7II Cuerpo

1 050,00 €

Nuevo

La α7 II es la primera cámara del mundo de fotograma completo con estabilización de 5 ejes que ofrece compensación de la vibración para una amplia gama de lentes intercambiables. Compacta con un enfoque automático híbrido mejorado que ofrece un enfoque excepcionalmente veloz.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
104,50 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Libertad portátil

Ya puedes expresar tu visión por completo gracias a la calidad de fotograma completo y a la compensación de vibración de vanguardia, compatibles con lentes de amplia cobertura de zoom.

Estabilización de imagen de 5 ejes

Amplía espectacularmente tu capacidad de expresión compensando los cinco tipos de vibración de la cámara al capturar imágenes fijas y películas.

La fórmula de la belleza

Las imágenes son espectaculares de esquina a esquina gracias al sensor de imagen CMOS Exmor de fotograma completo y 35 mm y el procesador de imágenes BIONZ X de Sony.

Captura el sujeto y no lo suelta

El sofisticado sistema de enfoque automático híbrido rápido ofrece una respuesta de velocidad extremadamente alta, una predicción muy precisa y una amplia zona de cobertura para proporcionar el enfoque automático y el seguimiento con los que siempre podrás contar.