Sony FE 24-70mm f2,8GM

¡¡ OFERTA !! Sony FE 24-70mm. f2,8 G

1 990,00 €

Nuevo

Zoom de 24-70 mm con F2,8 constante, y la combinación sin precedentes de alta resolución y un suave bokeh.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Una nueva era en el rendimiento del zoom estándar

Diseño y tecnología sin compromisos en una nueva lente de zoom constante de F2,8 que utiliza todo el potencial de los cuerpos de cámaras actuales y del futuro. Este excelente zoom estándar cubre una distancia focal de 24 a 70 mm, y constituye la elección ideal cuando buscas la calidad de imagen definitiva en tus retratos, paisajes o instantáneas, entre otros.

F2,8 rápido y luminoso en cualquier distancia focal

Una apertura máxima constante de F2,8 permite mantener fácilmente unos ajustes de exposición constantes en todo el rango del zoom, a fin de conservar la capacidad de la lente con poca iluminación o las vertiginosas velocidades de obturación que congelan la acción. Calidad de imagen superior de forma constante garantizada con cualquier apertura y distancia focal.

Enfoque preciso con una velocidad de vértigo

Además de colocar las lentes de gran apertura con extremada precisión para lograr un enfoque impecable, el sistema Direct Drive SSM (DDSSM) minimiza el movimiento no deseado, a la vez que el sistema de control avanzado y los algoritmos refinados mejoran la velocidad de funcionamiento del enfoque automático. DDSSM es suave y silencioso, lo que lo vuelve perfecto tanto para vídeo como para fotografía.

Apertura de 9 láminas que mejora la belleza del bokeh

La sorprenderte belleza del bokeh de esta lente se ve mejorada por el diseño de apertura circular de 9 láminas que contribuye a la suavidad de la imagen, además de a destacar los puntos más luminosos con naturalidad.

Resolución y bokeh extraordinarios

El elemento de la lente XA (asférica extrema) de reciente desarrollo, con una precisión de superficie superior, no solo contribuye a proporcionar una resolución y nivel de detalle sorprendentes en toda el rango del zoom, sino que además resulta fundamental para crear un suave efecto bokeh: una potente herramienta creativa en diferentes situaciones fotográficas.

Renderizado y color naturales

Un elemento ED (dispersión ultrabaja) y un elemento de cristal Super ED en una ruta óptica diseñada según los más elevados estándares de calidad para ayudarte a conseguir imágenes naturales y realistas, sin colores artificiales, manteniendo la distorsión cromática axial y lateral a raya, a la vez que maximiza la resolución subjetiva para proporcionar una textura y un nivel de detalle superiores.