Fuji XF 23mm f2 R WR  Negro
 Fuji XF 23mm f2 R WR  Negro
 Fuji XF 23mm f2 R WR  Negro
 Fuji XF 23mm f2 R WR  Negro
 Fuji XF 23mm f2 R WR  Negro
 Fuji XF 23mm f2 R WR  Negro

Fujinon XF-23mm f2 R WR

Este objetivo gran angular compacto y resistente a la climatología adversa ofrece un enfoque rápido y una calidad de imagen impresionante

Stock
479,00 €
Impuestos incluidos

 

Qué es lo que no me gusta de la FUJINON XF23mmF2 R WR? Es pequeño y liviano, muy fácil de transportar, además de su rápido sistema de enfoque automático y su calidad óptica aseguran que obtenga excelentes fotografías.

También tiene el beneficio adicional de un diseño resistente a la climatología, por lo que puede disparar en condiciones bajo cero, húmedas y polvorientas sin tener que preocuparse de que la lente se dañe. Perfecto.

Con una distancia focal equivalente a 35 mm en full frame, este objetivo es adecuado para retratos y fotografía callejera, así como para documentales e incluso paisajes y fotografía de viajes. ¡Su apertura máxima de F2 también lo hace ideal para disparar con poca luz!

ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO La lente utiliza un mecanismo de enfoque interno que hace que los elementos de lente más pequeños y livianos se enfoquen en solo 0,05 segundos, lo que maximiza el rendimiento del enfoque automático. Hace esto casi en silencio, por lo que los usuarios pueden capturar una variedad de tomas de forma rápida y discreta.

DISEÑO RESISTENTE AL CLIMA Si te gusta hacer fotos en una amplia gama de condiciones y climas, el diseño resistente al clima de la XF23mmF2 R WR te permitirá tomar fotografías sin preocupaciones. Utiliza una serie de sellos de goma para evitar la entrada de humedad y polvo, además de que también protegen la lente de las temperaturas bajo cero.

LIGERO, PERO ROBUSTO El XF23mmF2 R WR inclina la balanza con solo 180 g, pero eso no significa que sea liviano en su calidad de construcción. La lente presenta un exterior totalmente metálico que está diseñado para resistir los golpes y brindará muchos años de servicio. El anillo de apertura con tope de clic y el suave anillo de enfoque manual también tienen una sensación de primera calidad, lo que mejora la calidad general.

APERTURA MÁXIMA F2 La apertura máxima en el XF23mmF2 R WR brinda mucha versatilidad. Es ideal para uso con poca luz, ya que ayuda a los usuarios de la Serie X a seguir disparando con la cámara en la mano, pero también es útil cuando desea desenfocar el fondo para obtener retratos de aspecto profesional. Gracias al diafragma de apertura de nueve hojas, el efecto bokeh (áreas desenfocadas) será suave, con reflejos casi perfectamente circulares.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.