Leica Summilux 12mm f1.4 ASPH

¡¡ OFERTA !! LEICA DG SUMMILUX NEGRO 12mm, F1.4 ASPH MEGA O.I.S

1 190,00 €

Nuevo

<iframe width="100%" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_NeCg0ksFq0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
118,17 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Amplia visión. Detalle elaborado

Este objetivo LEICA DG de 12 mm con F1.4 (equivalente a cámara de 35 mm: 24 mm) se ha creado para satisfacer las necesidades profesionales de la fotografía paisajística. Captura escenas dinámicas con una rica perspectiva y alta resolución. Los puntos de luz se representan con gran nitidez, lo que convierte a este objetivo en idóneo para fotografiar estrellas aisladas y luces diminutas. Además, su estructura a prueba de salpicaduras y de polvo, y el control intuitivo del anillo de apertura, permite abordar una gran variedad de situaciones. La montura del objetivo, el tambor y la capa están fabricados en metal, lo que le aporta un diseño elegante y sofisticado que mejora la experiencia de la toma de instantáneas.

Objetivos LEICA DG: óptica de vanguardia

Decídete por el objetivo LEICA DG y consigue un rendimiento y una calidad óptica de vanguardia. Estos objetivos cumplen los rigurosos estándares de calidad de Leica Camera AG.

Gracias al sofisticado diseño del objetivo, disfrutarás de la máxima claridad en todos los puntos de las fotografías. Al mismo tiempo, el objetivo elimina todas las distorsiones, lo que redunda en unas imágenes nítidas y definidas. En definitiva, con este objetivo tendrás en la palma de tu mano la herramienta perfecta para tomar imágenes profesionales.

Resistente al agua/polvo: opciones más creativas

Desafía los elementos en prácticamente cualquier ubicación o condición meteorológica. Este objetivo cuenta con un diseño resistente al agua/polvo lo suficientemente robusto como para soportar incluso las condiciones de utilización más extremas. La estructura protege el sistema interior de la arena y la lluvia, lo que convierte al objetivo en la opción perfecta para la utilización en condiciones extremas. Ahora ya nada podrá impedir que captures la naturaleza creativa o los paisajes que más te gusten.