Canon Ixus 185 Silver

Canon Ixus 185 Silver

Nuevo

La delgada IXUS con zoom 12x te ofrece estilo y rendimiento en tu bolsillo. Haz fantásticas fotos y vídeos en Full HD con facilidad y compártelos sin esfuerzo mediante Wi-FI y NFC.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
22,83 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Sencilla y delgada IXUS que puedes llevar en el bolsillo

Cámara IXUS ultradelgada y elegante que puedes llevar perfectamente en el bolso o el bolsillo, para que hagas increíbles fotos y vídeos allá donde vayas.

Capta valiosos recuerdos, tanto de cerca como de lejos, con el flexible objetivo con zoom óptico 8x, de angular 28 mm; acércate todavía más sin perder calidad con el ZoomPlus 16x.

Sigue utilizando la cámara en el modo Eco, para reducir el consumo de energía y así podrás obtener más imágenes con una sola carga de la batería de ión-litio recargable.

Esta cámara IXUS ultradelgada y con un elegante cuerpo metálico es fácil de llevar allá donde vayas, e incluye un versátil objetivo con zoom óptico 12x y gran angular de 25 mm con ZoomPlus de 24x; así podrás captar fácilmente cada momento, tanto de cerca como de lejos, en fotos y vídeos de una calidad excelente. El zoom automático te ayuda a seleccionar el mejor encuadre con solo tocar un botón.

Vídeos Full HD instantáneos


Grabar magníficos vídeos es divertido y sencillo. Con solo pulsar un botón podrás grabar sin esfuerzo magníficos vídeos Full HD (1080p) en formato MP4. Aprovecha la versatilidad creativa que te ofrece la posibilidad de grabar vídeos con el zoom óptico y disfruta de resultados óptimos y estables gracias al Estabilizador de la Imagen Dinámico.

Conexiones rápidas


Conecta un dispositivo inteligente compatible y comparte fácilmente con un solo toque gracias a la conexión Wi-Fi con NFC. Utiliza la Sincronización de Imágenes para realizar una copia de seguridad automática en servicios en la nube y consigue grandes imágenes de grupo utilizando la función de disparo remoto inalámbrico desde el dispositivo inteligente. El botón Wi-Fi permite acceder rápida y fácilmente a las funciones de Wi-Fi.

Solo tienes que apuntar y disparar para obtener resultados excelentes sin esfuer

Capta fantásticas tomas con solo pulsar un botón, gracias al modo automático sencillo. Detecta automáticamente la escena y elige la configuración más adecuada. Solo tendrás que concentrarte en el encuadre. Además, bloquea los demás botones de la cámara para que no los pulses por accidente. 

Visualiza y comparte las imágenes con amigos fácilmente, gracias a la gran pantalla LCD de 6,8 cm (2,7”).

Pulsa el botón de Ayuda para acceder a una guía rápida y fácil de seguir sobre el uso de la cámara y sus diferentes funciones.