Lumix DMC FZ 2000

Lumix DMC FZ- 2000

899,00 €

Nuevo

Panasonic Cámara digital LUMIX DMC-FZ2000

La cámara híbrida perfecta para amantes de la fotografía y el vídeo

Se ha conseguido un rendimiento videográfico excepcionalmente alto que satisface las necesidades profesionales junto con un potente zoom y un sensor de una pulgada en una cámara diseñada para auténticos creadores.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
89,92 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Objetivo híbrido desarrollo para foto y vídeo

El nuevo objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT F2.8-4.5 de 24-480 mm ofrece un alto rendimiento óptico para fotos y vídeos. Este sistema de objetivo incorpora una estructura interna de zoom con un mecanismo de palo guía para acercar y alejar las imágenes con suavidad y estabilidad, y suprime el desplazamiento de la imagen de forma dramática en un 80% en comparación con su predecesor FZ1000. El motor DC sin núcleo también permite aplicar un zoom lento constante desde la posición de gran angular de 20x hasta la posición de teleobjetivo. Un diagrama de accionamiento galvanométrico, que se usa en cámaras de vídeo profesionales, se adapta sin problemas a los cambios repentinos de luminosidad. Así se garantiza un control del diafragma uniforme incluso cuando se aplica zoom.

Zoom óptico de 20x en un cuerpo compacto

El nuevo objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT tiene una luminosidad de F2.8-4.5 resistente al desenfoque incluso en instantáneas con teleobjetivo, y un ángulo de visión que se extiende desde un gran angular de 24 mm a un zoom óptico de 20x sin variar el tamaño del cuerpo. El objetivo en sí mismo consta de 16 elementos en 11 grupos, a saber: 4 lentes ED, 5 lentes asféricas con 8 superficies asféricas, y una lente UHR. Este objetivo cumple los estándares más estrictos de Leica en el valor de MTF y en la supresión de reflejos y degradado. La tecnología de moldes de lentes asféricos exclusiva de Panasonic consigue un desenfoque hermoso y uniforme con una línea de borde invisible.

Creación de vídeo con calidad profesional

La nueva cámara LUMIX FZ2000 ha evolucionado para ofrecer unos niveles y una calidad de vídeo profesionales gracias a la función de grabación de vídeo 4K (Cinema 4K: 4096 x 2160 / 24 fps y QFHD 4K: 3840 x 2160 / hasta 30 fps) en MOV/MP4 y grabación de vídeo Full HD con una tasa de bits ultraalto a 200 Mbps (ALL-Intra) / 100 Mbps (IPB) sin límite de duración de la grabación. Además, se han integrado diversas funciones prácticas que son propias de la grabación de vídeo profesional.

mágenes impresionantes incluso con poca luz

El sensor MOS de una pulgada de 20,1 megapíxeles y alta sensibilidad mejora la relación señal/ruido, así podrás capturar imágenes nítidas con niveles mínimos de ruido incluso si disparas en ISO 12800/ISO 25600 ampliado. Una rica cantidad de luz ayuda a producir un impresionante efecto de desenfoque con baja profundidad de campo. Te permite crear imágenes verdaderamente impresionantes en una gran variedad de situaciones.

Monitor 0,74x OLED LVF de gran tamaño de 2360 k puntos

Un monitor OLED Live View Finder de 2360 k puntos proporciona una gran visibilidad gracias a un contraste 10 000:1 y a un encuadre perfecto, incluso con luz solar directa. El gran aumento de 0,74x (equivalente a una cámara de 35 mm) y el gran angular facilita la visualización de los detalles de la imagen aunque el ojo no mire el centro del visor. 

El monitor posterior con función de inclinación te aporta la libertad de buscar perspectivas inusuales sin perder funcionalidad y con un control completo de la imagen. Además, para un ajuste inmediato del foco sobre el sujeto basta con que pulses el control táctil de la pantalla; podrás incluso soltar el obturador con un simple toque.

Todo en el lugar perfecto

Una empuñadura precisa ofrece un manejo estable y minimiza la fatiga a pesar de su considerable peso. El sistema de doble dial frontal/posterior permite el ajuste directo de la velocidad y la apertura del obturador, al igual que en las cámaras LUMIX G. El óptimo diseño del dial, los botones, la palanca y el interruptor ofrece un control cómodo e intuitivo para tomar fotos y grabar vídeo.

Momentos inolvidables con la fotografía 4K

Gracias a la tecnología 4K que incorpora el modelo LUMIX FZ2000, la fotografía 4K permite capturar el momento perfecto a 30 fps y seleccionar la mejor fotografía tras el disparo. Disparar, seleccionar y guardar. El modo de fotografía 4K de la cámara LUMIX FZ2000 hace que tus momentos sean verdaderamente inolvidables.

Lumix FZ 2000