Sony a6100 +16-50 OSS

Sony a6300 +16-50f 3,5-5,6 OSS

879,00 €

Nuevo

Captura momentos y retratos especiales para recordar y compartir. Con la asombrosa calidad de imagen y velocidad que ofrece la tecnología de los modelos de fotograma completo, la cámara hará el trabajo duro. Con la α6100 no te perderás ni un instante.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
86,25 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Sigue al sujeto con una precisión fiable

Mantener un enfoque estable constante en sujetos activos es vital para capturar momentos importantes, ya sea cubriendo un evento deportivo o documentando la vida diaria. Los sofisticados algoritmos de seguimiento de sujetos con IA1 de Sony no te defraudarán, ya que procesan numerosos datos espaciales a alta velocidad en tiempo real.

RÁPIDO DISPARO CONTINUO DE HASTA 11 FPS, CON AF/AE

El rápido procesamiento interno y el búfer de gran capacidad permiten realizar disparos continuos de hasta 11 fps4 con visualización posterior u 8 fps4 para una vista previa en tiempo real con mínimo retraso. Realiza unos 77 disparos5 en formato JPEG (estándar) con una sola ráfaga continua.

IMÁGENES MÁS NÍTIDAS EN ENTORNOS CON UNA ILUMINACIÓN TENUE

La reducción de ruido mejorada ofrece imágenes más nítidas en entornos oscuros que requieren disparos de alta sensibilidad. El ISO nativo ha aumentado a 32 000 máximo, con ISO ampliado a hasta 51 200 para fotografías. La tecnología Noise Cancelling es especialmente efectiva en el rango de sensibilidad media-alta.

ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO HÍBRIDO PARA VÍDEOS

El AF híbrido rápido ofrece gran velocidad, precisión y seguimiento para cumplir las estrictas demandas del vídeo 4K. El uso más eficaz de detección de fases en plano focal permite un AF más estable, y el sistema AF con detección de contraste contribuye a la precisión general. El enfoque fluido y estable se mantiene incluso si un objeto se cruza frente al sujeto.

Características destacadas

  •  24 Mp
  •  Grabación 4K
  •  LCD táctil inclinable
  •  WiFi y Bluetoot
  • Rendimiento de AF incomparable para unas fotos impresionantes

    El rápido y preciso enfoque automático captura momentos fugaces con un gran nivel de detalle gracias a un conjunto de tecnologías innovadoras. Un total de 425 puntos de enfoque automático con detección de fases se combinan con el enfoque automático con detección de contraste para lograr una velocidad de fijación de 0,02 segundos, mientras que la tecnología de seguimiento de enfoque automático de alta densidad sigue de forma fiable incluso a sujetos en movimiento errático.

    El seguimiento en tiempo real mantiene el enfoque estable en el sujeto

    Al realizar el seguimiento de un sujeto en movimiento rápido, el rastreador de movimiento automático de la cámara emplea un algoritmo de reconocimiento de sujetos con IA que analiza el color, el patrón (brillo), la distancia (profundidad) y la información de la cara y los ojos para reconocer y mantener el enfoque en el sujeto.

    Eye AF en tiempo real fiable para mejorar los retratos

    El sistema Eye AF en tiempo real de la cámara detecta y enfoca automáticamente los ojos de los sujetos al pulsar el obturador hasta la mitad, y se puede incluso priorizar el ojo izquierdo o derecho del sujeto. Cuando se establece AF-C, se mantiene un enfoque estable incluso cuando la cara está parcialmente oculta o retroiluminada, o cuando el sujeto está mirando hacia abajo.

    Eye AF en tiempo real para animales

    La tecnología de reconocimiento de sujetos utilizada en Eye AF en tiempo real se ha adaptado para admitir animales además de humanos. Cuando se activa, ofrece una detección y un seguimiento rápidos, precisos y automáticos de los ojos de los animales, para mejorar los retratos de mascotas y las fotos de naturaleza.

    Operaciones táctiles versátiles

    El panel LCD de la cámara admite intuitivas funciones táctiles como la almohadilla táctil (para mover el punto de enfoque fácilmente), el enfoque táctil (para establecer el punto de enfoque), el obturador táctil (para activar el obturador) y el seguimiento táctil (para activar el enfoque automático en tiempo real).

    Amplificador de enfoque para ajustes más precisos del enfoque en los modos MF/AF

    Cuando se requiere un enfoque ultrapreciso, como al hacer fotos macro, puedes mostrar una vista ampliada del área general que deseas enfocar. Luego, puedes ajustar con precisión el punto exacto de enfoque con la pantalla táctil o el selector de puntos de enfoque.