Sony DSC HX90

379,00 €

Nuevo

Cámara compacta HX90 con zoom óptico de 30X.

Enfoca más lejos - Actualiza tu visión.

Echa un mejor vistazo a lo que estás enfocando con la cámara digital más pequeña del mundo que incorpora una lente de zoom óptico de 30x desarrollada por Sony, el legendario ZEISS, un visor retráctil de Tru-Finder OLED y otras funciones que amplían las capacidades de captura.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
69,17 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

El zoom óptico de ZEISS Vario-Sonnar T de 30x amplía el legado de las ópticas de alta precisión para capturar imágenes claras, nítidas y sin degradar en el rango de 24-720 mm.

Consiga la mejor vista.

Tru-Finder OLED. Este Tru-Finder OLED retráctil de alto contraste es mucho más luminoso que los visores electrónicos convencionales y resulta ideal para disfrutar de una excelente portabilidad, seguridad y practicidad.

Velocidad adicional y preciso enfoque automático inteligente.

Un algoritmo mejorado de detección espacial de objetos realiza un control de la lente más preciso y óptimo para que el enfoque automático sea aún más rápido y capture más momentos efímeros con facilidad.

Adapta el estilo de grabación.

Obtén más opciones entre las que elegir a la hora de grabar un vídeo según la situación y cómo quieres que se vea. Podrás grabar con tu propio estilo tanto si quieres compartir rápidamente escenas de acción como si quieres guardarlas con una mayor resolución para poder editarlas más adelante. Solo tienes que definir el formato, el modo, la exposición y otros ajustes y empezar a grabar.

Lente de calidad ZEISS con zoom de 30x

El resultado del más de un siglo y medio de experiencia de ZEISS en óptica de alta precisión es evidente: Esta lente de 24-720 mm te permite capturar retratos, primeros planos y paisajes en todo su esplendor natural desde cualquier perspectiva, con gran nitidez y un contraste intacto. El revestimiento antirreflectante multicapa de ZEISS T elimina de forma eficaz las imágenes superpuestas y los destellos de la superficie.

Sensor CMOS Exmor R para aumentar la sensibilidad

Cuanto mayor sea la cantidad de luz permitida en el sensor, más brillante será la imagen resultante. El sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles efectivos emplea un diseño retroiluminado para permitir una entrada de luz cuatro veces superior a la de un sensor convencional, es dos veces más sensible a la luz y cuenta además con la tecnología de conversión A/D a columnas de Sony para reducir el ruido de la imagen.

Tru-Finder OLED mejora la visión

Tru-Finder OLED de alto contraste, mucho más brillante que los visores electrónicos convencionales, ahora cuenta con un tamaño aún más compacto. Muestra la previsualización en tiempo real e información sobre el disparo, de forma que lo que ves en pantalla es exactamente lo que obtendrás en la fotografía y es retráctil para una mayor comodidad de transporte, seguridad y utilidad.

Monitor LCD inclinable a 180 grados

La pantalla LCD de alta resolución en la parte posterior de la cámara se puede inclinar hasta 180 grados. Así, cuando estás delante de la cámara, puedes ver fácilmente la pantalla LCD y comprobar el encuadre antes de realizar selfi, por ejemplo. Esta flexibilidad también te permite mantener una postura cómoda a la hora de encuadrar la escena que deseas grabar desde un ángulo bajo.

La rápida conexión Wi-Fi/NFC simplifica el uso compartido

Puedes utilizar la conexión NFC (Near Field Communication) integrada para realizar una conexión rápida a través de WiFi con dispositivos móviles Android. A continuación, puedes compartir tus fotos y películas favoritas en cuestión de instantes enviándolas directamente desde la cámara a los smartphones y tablets de tus amigos y familiares. Descarga PlayMemories Mobile en tu dispositivo móvil para controlar la cámara de forma remota.