Sony DSC HX400

399,00 €

Nuevo

Captura toda la acción gracias al zoom óptico compacto de 50 aumentos (zoom de imagen nítida de 100 aumentos) que, combinado con el sensor CMOS Exmor R® de 20,4 MP y el procesador de imagen BIONZ X™, ofrece un rendimiento inigualable, facilidad de uso y accesorios como una cámara réflex. 

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
72,50 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

     Lo lejano ahora está más cerca que nunca con el zoom de 50x

La cámara compacta HX400V tiene estilo y un rendimiento tan bueno como su apariencia. Sus funciones similares a las de las cámaras SLR (incluidos el revestimiento de alta calidad y el agarre fácil de sujetar) esconden tanto el BIONZ X para ofrecer una alta resolución de imagen y una reproducción fiel de la textura como la estabilización de imagen SteadyShot. También incluye la famosa lente Carl Zeiss Vario-Sonnar, que ofrece una calidad de imagen excepcional y un zoom óptico 50x. Además, con el WiFi y NFC de un solo toque integrados puedes conectarte fácilmente a smartphones y otros dispositivos 

Captura primeros planos llenos de detalles con el zoom óptico de 50x

Explora la libertad creativa de los controles manuales combinada con un diseño similar al de las cámaras réflex que cabe en la palma de la mano, y acerca cualquier escena con el zoom óptico de 50x.

Disfruta de imágenes realistas de alta resolución con sensor de 20,4 megapíxeles

Ahora puedes hacer fotos más realistas y con más riqueza. El sensor retroiluminado CMOS Exmor R proporciona una alta resolución de 20,4 megapíxeles efectivos y reduce el ruido para conseguir una captura más fluida. Captura una preciosa puesta de sol, una celebración familiar o un concierto increíble justo como lo recuerdas.

Compensación avanzada de las vibraciones de la cámara

Realiza las fotos y los vídeos más nítidos en todo momento. Optical SteadyShot detecta hasta el más mínimo movimiento y lo compensa rápidamente para mantener una resolución de gran claridad, incluso cuando acercas el zoom o haces fotos en condiciones de luz escasa. Mientras tanto, el nuevo modo Activo inteligente analiza de forma inteligente los fotogramas hacia delante y hacia atrás para corregir cualquier efecto borroso debido a la vibración de la cámara para que la grabación sea excepcionalmente fluida.

Dispara, comparte y sé creativo

Puedes compartir rápidamente y con facilidad las nuevas fotos y los nuevos vídeos con tus dispositivos móviles, tanto en tus páginas web favoritas como por correo electrónico, mediante el WiFi y NFC de un solo toque integrados. Además, puedes añadir aún más funciones y más conectividad descargando aplicaciones desde el servicio de aplicaciones PlayMemories Camera Apps, como Captura de tiempo, Retoque de foto, Iluminación de retrato, sincronización con el smartphone y mucho más