Lumix G100-300mm f 4-5,6 II

Lumix G Vario100-300mm f 4-5,6 II OIS

599,00 €

Nuevo

El Objetivo Lumix G Vario 100-300mm f4-5.6/ MEGA O.I.S. ofrece un rango de zoom de 100-300mm (35mm camera equivalente: 200-600mm) a la vez que minimiza la distorsión y los efectos cromáticos aberrantes implementando un sistema avanzando del objetivo que incluye un objetivo ED (Extra Baja Dispersión).

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
75,56 € /mes en 9 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Con la abertura circular del diafragma se produce una suavidad atractiva incluso haciendo disparos de gran apertura. Este sistema utiliza los elementos multi-capas del objetivo minimizando las sombras y los destellos.

POWER O.I.S.: nitidez fotográfica elevada a la máxima potencia

Captura todo tipo de escenas de manera fácil o sobre la marcha. La tecnología de estabilización óptica de imágenes (O.I.S.) integrada directamente en el objetivo garantiza que tus fotografías lucirán perfectas y libres de partes desenfocadas en toda la imagen. Esta evolución de la tecnología MEGA O.I.S. compensa de inmediato incluso los movimientos y vibraciones más intensos que pueden producirse a la hora de hacer fotografías. De este modo, podrás capturar escenas realistas sin necesidad de usar ningún trípode. Todo redunda en unas imágenes con un nivel de nitidez máximo.

Compatibilidad de vídeo: la grabación perfecta

Gracias a la compatibilidad con el vídeo, la cámara LUMIX ofrece todo lo necesario para la grabación de vídeo. No solo realiza pequeños cambios de apertura para eliminar saltos inesperados en la exposición, sino que cuenta con un diseño silencioso que mejora la captura del sonido de las escenas. Además, el increíble rendimiento AF de este objetivo permite grabar excelentes vídeos en 4K, donde la exactitud en el enfoque es crucial.

Resistente al agua/polvo: opciones más creativas

Desafía los elementos en prácticamente cualquier ubicación o condición meteorológica. Este objetivo cuenta con un diseño resistente al agua/polvo lo suficientemente robusto como para soportar incluso las condiciones de utilización más extremas. La estructura protege el sistema interior de la arena y la lluvia, lo que convierte al objetivo en la opción perfecta para la utilización en condiciones extremas. Ahora ya nada podrá impedir que captures la naturaleza creativa o los paisajes que más te gusten.