Lumix DMC FZ 82

299,00 €

Nuevo

Cubriendo todos los ángulos de disparo en situaciones de exterior.Zoom ultra amplio y dinámico 20-1200mm (2400mm con iZoom) Objetivo 20-1200mm y Funciones 4K Video y Foto

Excelente calidad de imagen incluso en vídeo 4K Vídeo (3840 x 2160 30p/25p Máx. 15 min

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
54,83 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Captura momentos a cortas y largas distancias. Con el objetivo con zoom de 20-1200 mm y la función de grabación de Vídeo 4K/Foto 4K te asegurarás de captar esas fotos fugaces que se dan en situaciones al aire libre.

La luminosidad F2.8-5.9 de la óptica LUMIX DC VARIO de 14 elementos in 12 grupos y 6 lentes asféricas es francamente buena para un rango focal tan extremo y el sensor es un MOS de 18,1 megapíxeles de 1/2,3 pulgadas.

Tomar imágenes de alta calidad es fácil en entornos dinámicos y con gran movimiento. Basta con tomar una breve secuencia de vídeo 4K con 30 fotogramas por segundo y guardar en la cámara tu imagen favorita en alta resolución. Una función perfecta para capturar tus aventuras.

Captura impresionantes imágenes de la vida nocturna

Cuando el sol se pone en Tel Aviv, la ciudad joven despierta y convierte la noche en día. Captura la dinámica y animada juventud, o el perfil de la ciudad en la mejor hora del día. Gran calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz

Dispara ahora y enfoca luego

Toma fotos sin preocuparte del enfoque. El enfoque posterior es una función basada en la tecnología 4K más innovadora que te ofrece la capacidad de tocar la zona de la foto que quieras para enfocarla incluso después de tomar la instantánea. Con la función Apilamiento de enfoque, puedes seleccionar fácilmente varios puntos focales de una misma imagen para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Una función que te ahorra el tiempo que tardas en enfocar las cosas más importantes de la vida.

Seguridad y cristalina nitidez

La LUMIX FZ82 se adapta perfectamente a tu mano gracias a su empuñadura segura y ergonómica. Y con el visor siempre tendrás una vista nítida del entorno, incluso cuando estés a pleno sol. Una cámara compacta avanzada para todos, perfecta para llevártela de aventuras.