Manfrotto MHXPRO-3WG

 Manfrotto MHXPRO-3WG

199,00 €

Nuevo

Para fotógrafos apasionados que buscan soportes llevables con extrema precisión del control de encuadre. Especialmente diseñada para uso en exteriores, esta rótula de Manfrotto pesa 0,75 kg, pero puede soportar una carga de hasta 4 kg. Su Adapto body, un tecnopolímero fuerte y rígido, hace de esta rótula la más liviana y precisa que Manfrotto haya creado.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Su Adapto body, un tecnopolímero fuerte y rígido, hace de esta rótula la más liviana y precisa que Manfrotto haya creado. La rótula XPRO Geared permite a los fotógrafos disparar en exteriores y controlar la compsición en el momento más conveniente.>
gracias a la perillas micrométricas, los fotógrafos pueden colocar la cámara en la posición más deseada sin ningún problema. El movimiento preciso permite al usuario encuadrar imágenes minuciosamente - un micro paso cada momento - en los tres ejes. Las pestañas aseguran un confort ergonómico incluso después de un largo uso. IAdemás, siguiendo con la idea de hacer ajustes precisos de ecuandre,el sisetema de blowueo puede desactivarse pulsando las pestañas contra las palancas. Con la zapata más conocida en el mundo de la fotografía - la 200PL -significa que no tendrás que ir cambiando de zapata al cambiar a otra rótula Manfrotto. Esto ofrece el equilibrio perfecto entre una configuración rápida y ahorro de costes: una zapata siempre está en la cámara, lista para usar en cualquier situación con cualquier trípode de foto o vídeo que el fotógrafo tenga en mente.