Canon SX 620 HS Red

 Canon Powershot SX 620 HS Red

229,00 €

Nuevo

Con un zoom 25x zoom en un diseño compacto de bolsillo, esta sencilla cámara Wi-Fi con NFC tiene las funciones necesarias para captar óptimos fotos y vídeos, y compartirlos sin problemas mediante tu dispositivo inteligente.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
43,17 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier parte

Capta óptimos detalles en motivos lejanos con un objetivo de zoom óptico 25x. Acércate aún más y mantén una óptima calidad con el ZoomPlus 50x.

Una potencia de zoom en una pequeña cámara de bolsillo de solo 27,9 mm de grosor que ocupa poco más que una tarjeta de crédito, para que puedas llevarla allá donde vayas.

Capta imágenes nítidas y claras en cualquier condición de iluminación gracias al HS System, que combina un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles con el potente procesador DIGIC 4+.

Conecta, comparte y dispara de forma remota fácilmente con Wi-Fi y NFC

Conecta la cámara con un dispositivo inteligente compatible al instante con solo tocar un botón mediante Wi-Fi y NFC Activo. A continuación, disfruta de la posibilidad de compartir tus fotos y vídeos rápida y fácilmente en redes sociales con la aplicación Canon Camera Connect; también puedes compartirlos en un televisor HD con el Canon Connect Station CS100.

Realiza automáticamente una copia de seguridad de tus imágenes en servicios en la nube como irista, Flickr y Google Drive mediante Wi-Fi con la Sincronización de Imágenes.

Crea vídeos Full HD con solo pulsar un botón

Graba vídeos Full HD (1080p) sin esfuerzo con tan solo tocar el botón de grabación de vídeo.

Graba en el versátil formato MP4, y comparte y reproduce fácilmente.

Aprovecha la versatilidad creativa que te ofrece la posibilidad de grabar vídeos con el zoom óptico y disfruta de resultados óptimos y estables incluso en movimiento, gracias al Estabilizador de la Imagen Dinámico.