Sony FE 85 mm f1,8 +50€ Cashback

Sony FE 85mm f1,8

649,00 €

Nuevo

No hay nada como la nitidez y el suave bokeh de una lente telescópica prime de alcance medio para retratos, y la SEL85F18 es la elección idónea. Un diseño compacto y ligero para una gran movilidad, con óptica de alto rendimiento y apertura máxima de F1,8 que ofrece una gran calidad de imagen.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Gran rendimiento de la lente prime

Un cristal ED para compensar la distorsión cromática, una apertura circular de 9 láminas y una distorsión esférica cuidadosamente controlada se unen para ofrecer una nitidez excelente y un bokeh suave.

Portátil y práctica para una captura activa

Un diseño compacto y ligero (371 g, 13,1 oz) que resulta el complemento perfecto para la serie α7 y ofrece una gran combinación de portabilidad e imagen de alta calidad para retratos, eventos y mucho más.

Control del enfoque preciso y silencioso 

Un sistema de motor lineal doble controla directamente el mecanismo de enfoque de la lente sin engranajes para un funcionamiento preciso y silencioso, ideal tanto para películas como para fotografías.

Gran calidad, funciones versátiles 

Un botón de fijación de enfoque personalizable, una anilla de enfoque amplia y de rápida respuesta, un diseño resistente al polvo y la humedad2, así como otras mejoras, para ofrecer una calidad y una versatilidad excepcionales.

  • Teleobjetivo prime de alcance medio

  • Cristal ED con compensación de distorsión cromática

  • Apertura circular de 9 láminas para un atractivo efecto de desenfoque

  • Un motor lineal para conseguir un enfoque preciso y silencioso

  • Diseño resistente al polvo y la humedad2

DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA  0,8 m
DIÁMETRO DE FILTRO (MM) 67
PES0  371 g