Canon Ixus 285 HS Silver

Canon Ixus 185 Silver

199,00 €

Nuevo

Consigue fotos y vídeos de gran calidad allá donde vayas con esta cámara IXUS ultradelgada, elegante y con cuerpo metálico, que cabe fácilmente en el bolso o en el bolsillo.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
38,17 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Fantásticos vídeos Full HD con solo pulsar un botón

Graba fantásticos vídeos Full HD (1080p) sin esfuerzo con tan solo tocar el botón de grabación de vídeo.

Graba en el versátil formato MP4, y comparte y reproduce fácilmente.

Aprovecha la versatilidad creativa que te ofrece la posibilidad de grabar vídeos con el zoom óptico y disfruta de resultados óptimos y estables gracias al Estabilizador de la Imagen Dinámico incluso en movimiento.

Conecta, comparte y dispara fácilmente de forma remota

Comparte fácilmente fotos y vídeos mediante NFC Activo y Wi-Fi para conectar instantáneamente tu cámara a tu smartphone o tablet compatible con un solo toque.

Utiliza el botón Wi-Fi para acceder rápida y fácilmente a las funciones de Wi-Fi de la cámara.

Realiza automáticamente una copia de seguridad de tus imágenes en servicios en la nube como irista, Flickr y Google Drive mediante Wi-Fi con la Sincronización de Imágenes.

Disfruta de la calidad que se merecen tus recuerdos

Disfruta de imágenes detalladas, y de una calidad excepcional, incluso en condiciones de poca luz, gracias al sensor CMOS de 20,2 megapíxeles y al procesamiento del DIGIC 4+.

Capta fantásticas fotos y vídeos estables en cualquier situación gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen inteligente, que se adapta automáticamente a la escena para contrarrestar la trepidación de la cámara.

Capta acciones espontáneas fácilmente con el enfoque automático superrápido de 0,1 s y las ráfagas de alta velocidad de 7,2 fps.